Fuga gasolina

municono

Arrancando
Registrado
1 Abr 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
castro urdiales
Hola a todos,ayer al arrancar mi K100 del 83 empezó a tirar gasolina escandalosamente por el macarrón del lado izquierdo que baja a los inyectores,inmediatamente pare porque se hizo charco rápidamente... Podre circular así hasta el taller?,gracias de antemano

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Circular así no te lo recomiendo. Seguramente se ha aflojado la abrazadera del tubo. Si es el modelo básico, basta con sacar el protector de radiador de ese lado y con un destornillador tienes acceso cómodo al tornillo de la abrazadera. lo puedes resolver apretándola. Si fuera un problema del tubo, también lo puedes cambiar fácilmente.
 
Cámbialo tu mismo por cualquier macarrón de paso hasta llegar al concesionario o hazte con un trozo y lo solucionas tu mismo habrás arreglado tu la moto. Jeje por hay se empieza y luego......
 
Sí, pero es que su siguiente salida era precisamente al taller...achaques de la edad
Cámbialo tu mismo por cualquier macarrón de paso hasta llegar al concesionario o hazte con un trozo y lo solucionas tu mismo habrás arreglado tu la moto. Jeje por hay se empieza y luego......

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba