cesar1200r
Arrancando
Hola!
Primero fue el software, el martes tuberias del freno delantero.
Pues bién ayer me entregaron la moto, las primeras impresiones son que, frenas más apretando menos. Al llegar a mi trabajo me doy cuenta que la parte de la rueda delantera de la moto está como salpicada de gotas
, subiendo la mirada hacia arriba me doy cuenta que tambien esta salpicada más piezas, pero no consigo ver de donde proviene el problema, hasta que llego al depósito del freno delantero. Bingo!, entre la tapa negra y el depósito me ha sudado liquido, lo que no se es que si es porque estaba muy lleno o porque tenga alguna fisura.
No se si es de que al haber trasteado lo han dejado sucio??
y no lo han cerrado bien ??:-/ :-/..... o si esta roto el depósito.
Esta tapa tiene alguna tórica en la parte superior?
En fin no se si llamarles o si tenerlo en observación.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
El tema este me tiene bastante preocupado :-[ :-[ :-[ :-[, ya era yo bastante reacio a que me toquen la moto... para que encima la tenga que volver a llervar al taller.
siento por el tostón y muchas gracias de antemano.
saludos y v'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Primero fue el software, el martes tuberias del freno delantero.
Pues bién ayer me entregaron la moto, las primeras impresiones son que, frenas más apretando menos. Al llegar a mi trabajo me doy cuenta que la parte de la rueda delantera de la moto está como salpicada de gotas

No se si es de que al haber trasteado lo han dejado sucio??

Esta tapa tiene alguna tórica en la parte superior?
En fin no se si llamarles o si tenerlo en observación.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
El tema este me tiene bastante preocupado :-[ :-[ :-[ :-[, ya era yo bastante reacio a que me toquen la moto... para que encima la tenga que volver a llervar al taller.
siento por el tostón y muchas gracias de antemano.
saludos y v'ssssssssssssssssssssssssssssssss