Fuga liquido de frenos en r1200r?????????

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola!
Primero fue el software, el martes tuberias del freno delantero.
Pues bién ayer me entregaron la moto, las primeras impresiones son que, frenas más apretando menos. Al llegar a mi trabajo me doy cuenta que la parte de la rueda delantera de la moto está como salpicada de gotas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, subiendo la mirada hacia arriba me doy cuenta que tambien esta salpicada más piezas, pero no consigo ver de donde proviene el problema, hasta que llego al depósito del freno delantero. Bingo!, entre la tapa negra y el depósito me ha sudado liquido, lo que no se es que si es porque estaba muy lleno o porque tenga alguna fisura.

No se si es de que al haber trasteado lo han dejado sucio?? :( :( y no lo han cerrado bien ??:-/ :-/..... o si esta roto el depósito.
Esta tapa tiene alguna tórica en la parte superior?
En fin no se si llamarles o si tenerlo en observación.

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


El tema este me tiene bastante preocupado :-[ :-[ :-[ :-[, ya era yo bastante reacio a que me toquen la moto... para que encima la tenga que volver a llervar al taller.


siento por el tostón y muchas gracias de antemano.




saludos y v'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La de guerra que están dando las famosas campañas >:(

Yo me quedo alucinado con lo que dices que apretando menos frenas mas. Eso es justo lo que me pasaba a mi, antes de la campaña de frenos. Ahora la maneta tiene mas recorrido y no te das cuenta exactamente del punto en el que tocan las pastillas y empieza afrenar. Antes notaba ese punto muy bien. Digamos que iba la maneta suave y a partir de un punto muy concreto, se endurecía y frenaba mucho con muy poca recorrido.

Para tu tema, te aconsejo que limpies bien con un trapo bien seco todas las zonas manchadas de líquido y por donde creas que puedas tener la fuga. Después lo observas y si sospechas de nuevo, rápido al conce. Ten en cuenta que ese líquido es muy corrosivo y ataca fuertemente a la pintura.

Yo tengo que llamar también para comentar el cambio de sensación de mi freno delantero.

Nos están volviendo locos con las campañas.
 
Pues a mi me pasa lo contrario, nada más presionar el freno me frena bastante, personalmente me gusta que frene tanto, sera cuestión de acostumbrarse, en principio no me sigue sudando, de todas maneras llamaré el martes a ver que me cuentan. :-/ :-/ :-/ :-/



saludos y v'sssssssssssssssssss
 
A mi me ha pasado lo mismo. Me pierde por el botecito de delante. Lo comenté y me lo van a cambiar la semana que viene. No lo lograrás arreglar limpiandolo me parece.

Saludos
 
joder :( :( :( no me digas llevarla otr vez!!!!!!! >:( >:( >:( menuda desilusion estoy cogiendo con bmw, de verdad que estoy hasta el gorro, el martes sin falta llamo al concesionario.




saludos y v'sssssssssssssss
 
A dar caña tocan. ;)
Deben haber cambiado el botecito, porque en otra 1200R de 2006 q tuve no pasó nada, y ahora parece que no es hermético.


Saludos
 
:cool:Llevala cuanto antes y protesta por las manchas, el liquido de frenos es hipercorrosivo, seguramente las manchas que has quitado te volverán a salir.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, el martes llamaré y veré lo que me cuentan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/



saludos y v'ssssssssssssssssssss
 
Arriba