fuga por fuelle propulsion trasera

Franjohk

Arrancando
Hola a todos, el otro dia me dicuenta fuga por el fuelle de la transmision trasera, por lo que deduzco que sera algun reten. Alguien lo ha cambiado alguna vez? hay algun post sobre esto?.
ahora esta ,manchando un poco mas, sin llegar a gotear

A mi me pasa esto.
Fui al taller y me dijeron que no perdiera de vista el nivel de aceite del cardan por si acaso. En principio creen que el cambio del reten en cuestion saldria sobre unos 80 o 90 euros.
Si llegara a gotear vete al taller rapido no vaya a ser que pase lo peor.
En mi caso hare coincidir la revision con la reparacion, para que duela menos ;)

Controla el nivel y vuélvelo a hacer a los 1000 km. Quedarte sin aceite ahí es grave, grave. Pero si no te gotea, no creo que te haya bajado el nivel. Cambia el retén cuanto antes ;)

A mi me paso lo mismo, empezo a rezumear (que no gotear) y lo lleve a taller.... y me comentaron que si no volvia a rezumar que no me preocupase mucho...

Aprovechando que tambien pierde el reten de la caja de cambios, pues el dia 16 cambio todos los retenes en garantia... me han confirmado que lo cubre todo....

Por cierto, como se mira el nivel de aceite del cardan...

saludos

Si mire el nivel de aceite del grupo y del cambio por si acaso nada todo correcto y el aceitito muy limpio, tiene 42000 km y la revision la paso como todos sabemos a los 40.000km.
De todos modos, el lune he quedado con el mecanico para que me lo cambien. Yo no tengo ni herramienta ni sitio para ahcerlo >:(.

A mi lo que me ocurre en una r850r es que rezuma algo un capuchon de goma negro que hay en la parte de arriba del cardan, justo al lado de la pinza del freno. Alguien puede decirme que es hasta que la lleve al taller?

Me toca revision en 1500 km, si no es grave aguanto hasta entonces..

Salu2

limpialo y mira que no sea demasiado la fuga. Comprueba el nivel del grupo

Atrás