Fuga tapón llenado aceite R1150RT

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos, pues eso vuelvo a plantear este tema aunque ya lo había hecho hace tiempo, pero mi problema no esta solucionado, en fin el caso es que tengo una R1150RT con 38500 km, y sigo con el mismo problema de siempre el tápón de llenado de aceite pierde cuanto la revoluciono mucho, en fin seguí algunos consejos pero no funciona he cambiado el kit completo que se compone de 4 piezas la base de plastico de la tapa de valvulas, su junta, la junta del tapón de llenado y el tapón nuevo, pero ya es la tercera vez que lo cambio, antes lo había cambiado pero por partes es decir primero la junta del tapón, otro mes el tapón y asi sucesivamente, pero ayer me acerce al conce aqui en Vigo y le expuse mi problema que cuando salgo a carretera y la revoluciono por encima de las 5000rpm, empieza a rezumar aceite entre el tapón y la base del mismo, y de verdad que estoy hasta los mismisimos, y a su respuesta fue que eso le pasa a casi todas las de este módelo y que no tiene solución, en fin por dios como na va a tener solución, bueno pues ayer cambie todo el kit, comprobe que el aceite estuviera en su nivel correcto y hoy me fui a dar una vuelta de 200km a la vuelta de la misma la exprimí bastante y al llegar a casa me di cuenta que ya humedecio un poquito el tapón, no como antes, pero seguimos en los mismo, en fin sia alguien se le ocurre una idea estoy abierto a todo, gracias y perdón por el tocho, por cierto había pensado en hecarle enter la tapa valvulas y la base un formador de juntas, que me deciis? es una locura?, de verdad odio mirarlo todos los día includo en carretera en marcha me inclino para ver la tapa si se moja o no.

Octubre 2003 doble encendido.Voy a probar con las de vitón.Gracias vssssssssss

De todas maneras si encontrais las juntas de luis buton,en bmw comprais una junta que lleva el tapón y otra que lleva la tapa de cilindro que es algo conica es la que sufre el desgaste.insistir en la de la tapa del cilindro que algunos no se enteran :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X

Atrás