Fugas aceite K100 RS 16V

Piñataun

Arrancando
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Vila-real (Castellón)
Buenas!!
Tengo un problemita de fugas de aceite en mi K100.
La verdad es que me toca añadir aceite de continuo, no creo que venga solo por las fugas el consumo...
En la plaza de parking no hay manchas por tanto no creo que sea para tanto.
Adjunto unas fotos para ver si me echas una mano con las fugas...

thumb_IMG_6720_1024.jpgthumb_IMG_6722_1024.jpgthumb_IMG_6725_1024.jpgthumb_IMG_6728_1024.jpg
 
La virgen :shocked:. Dale un buen fregao a eso con desengrasante, compra pasta de juntas para motores (negra por favor) para la tapa de la distribución, pide al conce la junta de la tapa de la culata y de paso la del cigüeñal también y asunto solucionado.

Saludos
 
Última edición:
Problemilla con fuga ji, ji, ji..... me recuerda a un coche que tuve en el curro, no se petroleo en 30 años.
Bueno, yo la limpiaría bien...(desengrasante y dejarla lo más pulcra posible), después una buena vuelta y a ver donde está la herida.
Si quieres poner más fotos después, seguro que algún master te da el diagnóstico.
En las fotos que has puesto parece que falla por:
- Tapa de arbol de levas. (Juntas nuevas).
- Tapa de distribución. (Abrir y pasta para juntas).
- ¿Quizás la bomba mixta? lo dicho no se sabe bien hasta que no lo limpies (Creo).

Un saludo.
 
Madre mía de el amor hermoso!!!!!

Ezo que lleva q eh?????
Lo que hay debajo es una K???
Antes de nada, Kh7 y en el lavadero, y con 5 leuros la dejas niquela, luego ya gestionas las pérdidas.
Slds Karlos
 
Jajajaja..
a mi me la han vendido así!! Muy tapado con todos los plastiquitos....
Bueno mañana me lío a limpiar, a ver si aparece la K100 que hay debajo y se pueden ver las fugas.
 
Jajajaja..
a mi me la han vendido así!! Muy tapado con todos los plastiquitos....
Bueno mañana me lío a limpiar, a ver si aparece la K100 que hay debajo y se pueden ver las fugas.

Si por fuera está así... por dentro no veasss
Limpia bien y cambia absolutamente todos los fluidos y consumibles...( filtros, gomas, toricas...) tienes faena amigo!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba