Fugas de aceite por cilindro

CANORIVEROR60-6

Acelerando
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Saludos Amigos
Como algunos saben reconstrui el motor por completo, pedi todas las piezas necesarias y he estado armando el motor, ya lo monté en la moto y acabo de darle el primer arrancón, pues resulta que filtra mucho aceite en la union entre el cilindro y bloque del motor, lo que concluyo es que el o-ring que lleva ahí no tiene sitio donde encajar, ya que al apretar se filtró hacia afuera como si fuera pasta dental.

El o-ring en cuestion es el #6

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http://subefotos.com/ver/?4b4555d3453aedb87dea8dda60b84764o.png

http://thumbs.subefotos.com/4b4555d3453aedb87dea8dda60b84764o.jpg



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Anteriormente mi moto no llevaba dicho O-ring y no habia problema con filtraciones, ponia suficiente pasta de juntas y ya era suficiente, asi que voy a eliminar ese o-ring y usaré la pasta.

Pregunta: Ustedes también han tenido dicho problema? como lo solucionaron? Es este o-ring algo que va de fabrica pero después lo desusaron por inconveniente o innecesario?

Espero sus comentarios.
Saludos desde el otro lado del charco
Jairo
 
Si la moto no llevaba junta torica (O ring) se le puede hacer un pequeño alojamiento en la base del cilindro y asi se evita que haga las cositas tan raras que hace jejeje,ademas de perder aceite, saludos
 
HOla

A mi me pasó lo mismo que a tí...le ponia la tórica (nuemro 6) y al cerrar y no haber hueco para su alojamiento la rajaba, con la consiguiente perdida de aceire en el cilindro.

Lo solucioné como dices con pasta de juntas (sin torica 6), te recomiendo que más que abundante que sea continua la que pones y sé escrupuloso en la limpiza antes de poner la pasta....sino te tocará volver a abrir por 3º vez, como me paso a mí en mi r60/7

Saludos desde Zaragoza!
 
Yo lo que hice en su momento fue poner la junta tórica pequeña y la grande, que son las que me parece que están indicadas para el modelo de mi moto, y di un cordoncito de silicona para juntas, no más grueso que la misma junta, con un dispensador de gatillo de los profesionales.

Luego hice lo mismo alrededor de las gomas de los tubos de los empujadores y lo monté todo muy rapidamente para que no esperase mucho la pasta.

Para terminar le puse a las las tuercas su par recomendado, siguiendo el orden que dice en el Churchil, al tiempo que ajusté el juego axial del eje de los empujadores en el mínimo tiempo.

Y a fecha de hoy ninguna fuga.

No obstante, en otros modelos me parece que va otro tipo de junta pero es algo de lo que, en realidad, no tengo ni idea.

Revisa, a pesar de todo, que no se te haya aflojado ningún esparrago de fijación del cilindro o alguna turca. ;)
 
Lo que te pasa es que estas poniendo cilindros modernos en bloque antiguo.Los cilindros modernos llevan un rebaje en su base para la tórica.Quitala y pon pasta y listo.Cuando cambié a nikasil,tuve que hacer en los cilindros dicho rebaje.Pero funciona perfectamente sin la tórica y solo con pasta.
 
Lo que te pasa es que estas poniendo cilindros modernos en bloque antiguo.Los cilindros modernos llevan un rebaje en su base para la tórica.Quitala y pon pasta y listo.Cuando cambié a nikasil,tuve que hacer en los cilindros dicho rebaje.Pero funciona perfectamente sin la tórica y solo con pasta.

Ojo que alguna vez me ha pasado al montar que el arito de goma pequeño 7 no ha quedado bien encajado y es por este punto por donde parece la moto una "cetrillera"es decir una tetera con fuelle para hechar aceite no se como se llama en Castellano.
.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Pero para las tóricas pequeñas llevan todos los cilindros rebaje.Ahí con darle un poco de pasta,con cuidado de no cegar los agujeros de engrase,no se mueve al montar.
 
Ratifico lo que ha dicho bmwero. Mis cilndros son de nikasill y mi moto es del 77....
A.mi solo con pasta me ha funcionado
Saludos
 
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