Fugas de gasolina en una 1150 RT

alfons43

Arrancando
Hola:
Dese hace unos dias al llegar al garaje por la mañana para coger le moto, veo que huele a gasolina, pero desde hace un par de dias ya empiezo a ver una pequeña mancha en el suelo.
Sabe alguien que puede ser debido? .
Me da miedo que pueda haber peligro de incendio.
Lo bueno del caso es que cuando ya lleva un ratito rodando desaparece todo el olor.
Gracias
Alfons

Vete lo antes que puedas al Conce, porque como te pase lo mismo que a mí te vas a asustar. Empieza un día por oler, continúa por unas gotas y acaba perdiendo gasolina a cántaros por culpa de unas uniones defectuosas entre tubos. Es escandaloso aunque, por lo que recuerdo, no tiene peligro. A mi RT le pasó en garantía.

Bueno, eso de decir que no tiene peligro una fuga de gasolina me parece que es tomárselo demasiado a la ligera... :o

No os podeís ni imaginar la cantidad de coches, motos y demás que se queman por tonterias como esa. :P

Vete al taller sin demora.

Un saludo!

Juan Pedro

Revisa los tubos que tienes debajo del depósito. Si son de presilla, ciérralos bien, que, con el quitar y poner, pierden fuerza. Si son los "automáticos", unos de plástico blanco que llevan ahora, es posible que no hayn hecho "click" al montarlos y, con las vibraciones se hayan quedado un poco sueltos, pero, ojo a lo que dice Juan... criadillas a la parilla

Me estais asustando!!!
El lunes la llevo, lo queria miarar yo, pero el desmontaje del carenado es un problema.
Muchas gracias de todos modos.
Alfons

hombre, antes de ir al concesionario, intenta desmontar el carenado, poco a poco, verás como lo consigues.
La gasolina arde, querido colega, no te expongas, claro que en marcha no hueles la gasolina, hay nucho viento que se lleva el olor hacia atrás.

Amigo el punto de autoignicion de los vapores de la gasolina es tan bajo que con las partes calintes del motor o chispas del encendido puede ser suficiente, con fuego no se puede jugar, rapidamente al Conce la seguridad ante todo.

Atrás