Fugas en bomba freno delantero

muntek75

Arrancando
Primeros problemas con la K75s que estoy recuperando, el otro día al cambiar las pastillas y hacer retroceder los pistones, empezó a gotear a lo bestia la bomba del freno delantero, la trasera aparentemente no.
Tras informarme un poco, es evidente que hay que desmontarla y pegarle una repasada. Hasta aquí todo bien.
La duda que tengo ahora es, partiendo de que el cuerpo y el cilindro de la bomba estén bien, que piezas debería cambiarle par asegurarme de dejarla en perfecto estado?
Adjunto foto de Realoem.

También me planteo aprovechar y mirar de cambiar latiguillos, pero he estado mirando precios y me ha entrado un sudor frío al ver los precios en BMW, por lo tanto, sabéis de alguna empresa que los haga a medida con precios más razonables y buen acabado?

Muchas gracias de antemano!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-28 a les 11.46.21.png
    Captura de pantalla 2023-11-28 a les 11.46.21.png
    335,9 KB · Visitas: 12
Hola. Pero, ¿por dónde lo ha tirado? ¿por el bote o por la maneta? De todas formas antes de hacer retroceder los pistones, hay que sacar un poco de líquido del bote. Si lo ha tirado por la maneta, está claro que pierde por el pistón (21) y tendrás que cambiarlo, pero tienes que mirar si el cuerpo de la bomba no está picado ya que es de aluminio, en caso de estarlo tendrás que cambiarlo todo (12). Con respecto a los latiguillos, busca alguna tienda o taller en tú zona que te los pueda hacer llevando los viejos, en mi ciudad hay una tienda que me los hace.

Un saludo.

Hola. Pero, ¿por dónde lo ha tirado? ¿por el bote o por la maneta? De todas formas antes de hacer retroceder los pistones, hay que sacar un poco de líquido del bote. Si lo ha tirado por la maneta, está claro que pierde por el pistón (21) y tendrás que cambiarlo, pero tienes que mirar si el cuerpo de la bomba no está picado ya que es de aluminio, en caso de estarlo tendrás que cambiarlo todo (12). Con respecto a los latiguillos, busca alguna tienda o taller en tú zona que te los pueda hacer llevando los viejos, en mi ciudad hay una tienda que me los hace.

Un saludo.
Buenas José,
pues lo soltó por la maneta, ya que efectivamente vacié un poco de aceite del vaso para que no se saliera.
Tomo nota de tu aportación, muchas gracias!

En tills.de hay recambios bmw k100 puede q este el piston de la maneta hecha un vistazo

Atrás