....... y salí con 2 ruedas nuevas 
Version Larga: Tuve un pinchazo en la rueda trasera (el primero en 120 mil Kms) y me acerqué a un taller para poner un parche.
Tras una disertación sobre la durabilidad y fiabilidad del sistema de gusano o mecha, y el arreglo con el mismo, en dos meses estaba perdiendo aire.
Otro gusano más, con el del taller diciendo que aquello no podía fallar más y al mes la misma historia.... (cierto es que el agujero para entonces era un pelin grande).
Así que ayer me voy a otro sitio a que me pongan un parche (25) euros y me dicen que a la rueda le queda poco para llegar a testigos y que si no me interesa poner una nueva. Viendo la rueda desmontada detenidamente lo pienso y digo, pues mira sí. A tomar vientos el pinchazo, que me había generado ya falta de confianza y dolores de cabeza.
Me ofrecen una Bridgestone BT023, una Pilot Road 3 (las usé antes de la PR4, me duraron bastante y no me fueron mal) o unas Pilot Road 4 GT. Eran las que tenían en stock.
Las que quitaba eran unas Pilot Road 4 normales que me han ido muy bien (menos duración que las PR3, pero aguantaron alguna frenada de emergencia en mojado como unas campeonas, lo cual valoro mucho porque uso la moto todos los días).
Así que ... mas dudas que un disco de los Panchos en este cambio de planes súbito, sin llevar pensado un cambio, pero con ganas de perder de vista el maldito pinchazo y el incordio de quedarte tirado o el de peregrinar por talleres.... Mientras estoy pensando que las PR4 me han salvado de ir al suelo en una ocasion en mojado, (aunque se que las Pilot Road 4 GT son para motos más pesadas) me dice el del taller que me hace buen precio y que no pasa nada por estar un poco más reforzadas.
Total que me lancé a la piscina y salí con PR4 GT nuevas y el bolsillo tiritando.
Version corta: ¿alguien ha probado las Pilot Road 4 GT en una F800? ¿Se comportarán igual que las PR4 a secas en una moto no tan pesada?

Version Larga: Tuve un pinchazo en la rueda trasera (el primero en 120 mil Kms) y me acerqué a un taller para poner un parche.
Tras una disertación sobre la durabilidad y fiabilidad del sistema de gusano o mecha, y el arreglo con el mismo, en dos meses estaba perdiendo aire.
Otro gusano más, con el del taller diciendo que aquello no podía fallar más y al mes la misma historia.... (cierto es que el agujero para entonces era un pelin grande).
Así que ayer me voy a otro sitio a que me pongan un parche (25) euros y me dicen que a la rueda le queda poco para llegar a testigos y que si no me interesa poner una nueva. Viendo la rueda desmontada detenidamente lo pienso y digo, pues mira sí. A tomar vientos el pinchazo, que me había generado ya falta de confianza y dolores de cabeza.
Me ofrecen una Bridgestone BT023, una Pilot Road 3 (las usé antes de la PR4, me duraron bastante y no me fueron mal) o unas Pilot Road 4 GT. Eran las que tenían en stock.
Las que quitaba eran unas Pilot Road 4 normales que me han ido muy bien (menos duración que las PR3, pero aguantaron alguna frenada de emergencia en mojado como unas campeonas, lo cual valoro mucho porque uso la moto todos los días).
Así que ... mas dudas que un disco de los Panchos en este cambio de planes súbito, sin llevar pensado un cambio, pero con ganas de perder de vista el maldito pinchazo y el incordio de quedarte tirado o el de peregrinar por talleres.... Mientras estoy pensando que las PR4 me han salvado de ir al suelo en una ocasion en mojado, (aunque se que las Pilot Road 4 GT son para motos más pesadas) me dice el del taller que me hace buen precio y que no pasa nada por estar un poco más reforzadas.
Total que me lancé a la piscina y salí con PR4 GT nuevas y el bolsillo tiritando.
Version corta: ¿alguien ha probado las Pilot Road 4 GT en una F800? ¿Se comportarán igual que las PR4 a secas en una moto no tan pesada?