Fujii......

Increible..... toda la imagenes de este tio!
Me ha impresionado la forma de sacar el cigüeñal....

hola emilio muy bueno el enlace que sacaste si señor, va haber mas de uno que te lo va agradecer un monton, pues esto les es muy ilustrativo y didactico y como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras

gracias de nuevo un saludo

JAVI

Muchas gracias por el enlace Emilio.

Que maravilla, con que facilidad lo desmontan todo :o

estaria bien saber japones para saber lo que dice el nipon

Un saludo

Desde luego es una gozada de vídeo, da gusto ver trabajar bien y con buena herramienta. Gracias por compartirlo ;).
Fujii1973. Me lo apunto.

:-? :-? Qué pasada, vaya monstruo el tío. Gracias Bmwero ;)
... y este otro http://www.youtube.com/watch?v=6DfbIiohszs&feature=channel el tío se abre la caja de cambios como el que abre una caja de bombones.

Y digo yo, que bonito sería organizar un fin de semana de mecánica (pagando) donde un mecánico profesional o un monstruo de los que andan sueltos por el foro nos diera unas clases prácticas. Como el que se va de retiro a hacer yoga al Ampurdán pero manchándonos las manos :) Un poco de mecánica general, carburación y algo que casi todos tenemos regular, dejar fina la caja de cambios. Una nave, la colaboración de un proveedor para disponer de piezas (también pagando claro) y disponibilidad de todas las herramientas necesarias.
A lo mejor estoy diciendo una bobada, pero yo me apuntaba.
Saludos.

Gracias Emilio, derechito a favoritos, una pasada el tipo como se lo curra :o
un abrazo y salut

javit0 dijo:
Y digo yo, que bonito sería organizar un fin de semana de mecánica (pagando) donde un mecánico profesional o un monstruo de los que andan sueltos por el foro nos diera unas clases prácticas. Como el que se va de retiro a hacer yoga al Ampurdán pero manchándonos las manos  :) Un poco de mecánica general, carburación y algo que casi todos tenemos regular, dejar fina la caja de cambios. Una nave, la colaboración de un proveedor para disponer de piezas (también pagando claro) y disponibilidad de todas las herramientas necesarias.
A lo mejor estoy diciendo una bobada, pero yo me apuntaba.
Saludos.

Yo tambien me apuntaba.

Me parece una idea excelente.

Vssss

De donde co*o sacas estos enlaces???

Son una lección magisttras que me hacen sentir un ridiculo cambia-bujias.

Gracias Emilio

salut

Ese tio si que es un SENSEI de las 2v. ....Saludo....KOMODORO... :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui nadie hace el ridículo >:( teniendo fuerza de voluntad se consiguen muchas cosas.Y seguro que a partir de la 3ª vez,las cosas se hacen mucho mas rápido ::) :D
El hombre este es un profesional que lleva muuuuuuuchos años destripando boxer.Eso se vé.Ahora que lo que no se vé,son los ayudantes y el tiempo que pierde en hacer las cosas que no se ven.Como calentar piezas,limpiarlas,etc.Lo que mola un huevo es el banco de potencia :o :o :o ya quisieran tener eso aqui los servicios oficiales :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;)

Gracias Emilio, como bien dices no es ni el primer motor ni la primera caja de cambios que desmonta, si observais hay ciertas operaciones que estan con gruesos guantes (claro está la caja de cambios ha estado en un horno a no menos de 120 grados) y el utillaje (falsa tapa de caja de cambios para medir el grueso de las arandelas de ajuste) así cualquiera, no quiero con estos comentarios quitar ningun mérito, que lo tiene.

Un saludo a todos: Julian

menudo Tsunami monto yo si pongo un vaso de agua en la mia.....  ;D

Madre mía, qué genio.
Lástima que no podamos entender los subtítulos.

Atrás