FUMAR EN EL AVE

KERRY

Curveando
Ahora mismo voy en el AVE.

Antes de entrar, en el andén (cubierto, no al aire libre) hemos visto a dos personas dándose fuego y encendiendo un cigarro.

Entonces la jefa me ha dicho: pero si está prohibido, y yo: que no, que estamos en el andén, y ella: que sí, y yo: que no.

Decisión, le hemos ido a preguntar a una azafata y su respuesta fue: Mmmmmmm, bueno, ehhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmm, en principio, eeeeehhhhhh, en un principio, sí, mmmmm, sí que está prohibido, pero........ y nos ha dirigido con la mirada hacia toda la gente que estaba fumando.

O sea, que está prohibido y la gente fuma, pero lo más curioso es que hemos visto también a un empleado con una carretilla y el cigarrillo en la boca. Eso sí, en el suelo ni una colilla, pero las papeleras, que tienen un cenicerillo en la parte superior, llenas a rebosar.

Ah, ahora mismo, acaba de salir un tío del baño y se ha fumado allí un piti, pa chulo mi pirulo ;D

Estoy seguro de que si ahora mismo me voy al pasillo y me pongo en pelotas, me echan del tren, pero al del cigarro no ;D

Hombre, con el tipín que tengo, entendería que me echaran ::)

O si me meto en el baño con Diana a fornicar como posesos y dando alaridos de placer, también me echarían, pero al del cigarro no ;D

Perdonar, pero es que el AVE es muy aburridoooooooooorrrr y ya no sé ni en qué post escribir :D

Qué diferencia de culturas, inteligencia, talentos, inquietudes......

Diana aquí, con su portátil trabajando.

Y yo, aquí, con mi portátil, en el foro, viendo Aston Martin en Youtube, el Ferrari California, The Cure, Nirvana.....ah, ya me he ojeado la revista de coches Alta Gama y una de jardinería que me he comprao :D :D :D

191700000B520 dijo:
Perdonar, pero es que el AVE es muy aburridoooooooooorrrr y ya no sé ni en qué post escribir :D

Tira de la maneta de emergencia a ver que tal frena, fornica, fuma, ponte una gabardina y te exhibes ante la azafata, haz una pintada, secuestra el tren entero... si te aburres es porque quieres :D

JA JA [highlight]Kika[/highlight], gracias, es que encima nadie me contestaba...................menudo monólogo ;D

Me siento soooooooolooooooooooo ;D

Nos ha dado la azafata un folletito de publicidad de una inmobiliaria que dice lo siguiente: NO TODOS LOS ANDALUCES SON TOREROS.......

Y yo digo, CLARO QUE NO, ALGUNOS SON LLANEROS ;D

Nunca os ha pasado que os apetecería postear de fútbol?

A mi me está pasando ahora, pero no, NOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya está, me desahogaré al bajar..............con el del cigarro. Cuando bajemos, me pondré delante de él y me tiraré un pedo ;D...........siento ser tan soez, pero me aburro :-?

Y aquí la jefa sigue a lo suyo, con sus cositas toa concentrada la tía, qué simple soy yo :-/

jajajaa,vaya..parece que se te ha hecho largo el viaje, ¿eh? eso en moto....no te pasaria ;D

2527252F4E0 dijo:
[quote author=191700000B520 link=1303390541/3#3 date=1303390955]Perdonar, pero es que el AVE es muy aburridoooooooooorrrr y ya no sé ni en qué post escribir :D

Tira de la maneta de emergencia a ver que tal frena, fornica, fuma, ponte una gabardina y te exhibes ante la azafata, haz una pintada, secuestra el tren entero... si te aburres es porque quieres  :D
[/quote]

Hostias, ese show no me lo pierdo. Avisa, Kerry, cuando lo hagas ::) ;D ;D ;D.

Kerry yo creo que mejor no pongas una foto tuya en el nick, porque se van a quedar con tu cara y no te van a dejar volver a subir al AVE.
A Diana si le dejaran subir, porque es muy formalita y trabajadora :D :D :D :D :D :D

je je. Vuelvo en coche y espero que sobando [smiley=sleeping.gif]

Pero Kerry, como es que el de la foto de tu nik está fumando? je je

Saludos ;D ;D ;D

Por lo general los fumadores son bastante mal educados. Por no respetar no respetan ni su salud... Afortunadamente eso está cambiando y la educación, por obligación, se está imponiendo en este colectivo de "adictos".

Bueno, ya me pueden despellejar a gusto.

Saludos,

53787A76190 dijo:
Por lo general los fumadores son bastante mal educados. Por no respetar no respetan ni su salud...  Afortunadamente eso está cambiando y la educación, por obligación, se está imponiendo en este colectivo de "adictos".

Saludos,

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Si en este post estamos con un tono de humor, no entiendo algunas cosas.

Es mi opinión.

Es mi opinión.

LO MISMO DIGO.

4D584F5C5451584E1D0 dijo:
[quote author=53787A76190 link=1303390541/17#17 date=1303667669]Por lo general los fumadores son bastante mal educados. Por no respetar no respetan ni su salud...  Afortunadamente eso está cambiando y la educación, por obligación, se está imponiendo en este colectivo de "adictos".

Saludos,

Es mi opinión.
[/quote]

LO MISMO DIGO :( :( :( :(

P.D. Así queda mejor je je . :) :) :)

0A21232F400 dijo:
Por lo general los fumadores son bastante mal educados. Por no respetar no respetan ni su salud...  Afortunadamente eso está cambiando y la educación, por obligación, se está imponiendo en este colectivo de "adictos".

Saludos,

Jaco, relájate, hombre, que el post va en tono de humor ;) :D.

Por cierto, ya que lo mencionas, tampoco conviene generalizar. No creo que por lo general (como dices tú), los fumadores sean maleducados. Digo yo, que habrá de todo como en botica. Del mismo modo, que no todos los moteros son malos y no nos gusta que generalicen con nosotros, tampoco creo que se deba generalizar hacía otros colectivos ¿no te parece? ;).

Saludos :).

Me da que se ha quedado atrapado dentro del W.C. ;D.

el+gallo+en+el+water.jpg

Hablando del AVE. Cuál es el único ave que pasa por debajo de la puerta?

4F5C49584F523D0 dijo:
[quote author=4D584F5C5451584E1D0 link=1303390541/18#18 date=1303667983][quote author=53787A76190 link=1303390541/17#17 date=1303667669]Por lo general los fumadores son bastante mal educados. Por no respetar no respetan ni su salud...  Afortunadamente eso está cambiando y la educación, por obligación, se está imponiendo en este colectivo de "adictos".

Saludos,

Es mi opinión.
[/quote]

LO MISMO DIGO :( :( :( :(

P.D. Así queda mejor je je . :) :) :)
[/quote]
Pues eso mismo y para mala educación y te doy la misma contestación que a la pu...a ministra y el m....on del presi...e, respeta mis derechos y yo respetare los tuyos. Zona de fumadores y zona de todos los que no quieran fumar. Lo bueno del foro además de muchas otra cosas, es que, regula mejor que los que les pagamos los sueldazos todos los meses. >:( >:( >:(

7F55535B575818360 dijo:
Me da que se ha quedado atrapado dentro del W.C. ;D.

el+gallo+en+el+water.jpg
Yo creo que se ha llevado las ranas al lavabo y está jugando a salto de longitud con ellas

4A44535358010 dijo:
El ABC

Sí, ya lo sé, es muy malo :P

Joder, Kerry, esas ranas alcaloideas que tienes te están afectando al coco :-?.

Cambia de ranas o de camello ;D ;D ;D ;D.

Joder Kerry, despues de leer el post me daría miedo que cruzaras Rusia en el Transiberiano............ Te bajarias echando espuma por la boca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, pues me acuerdo de cuando estudiaba, que el primer año, que no tenía coche, iba y venía todas las semanas de Ponferrada a Orense. Son 165 km de nada, pero había un tren, un puto tren, con los asientos en ángulo recto y tapicería de sky granate......que tardaba el cabrón 3 horas, joder, qué tres horas......Eso sí que era mortal.
Yo creo que desde ese año le he cogido tirria al tren :P

Aunque bueno, donde esté el AVE, que se quite el avión, aunque sólo sea por no esperar :-?

5C5245454E170 dijo:
Sí, pues me acuerdo de cuando estudiaba, que el primer año, que no tenía coche, iba y venía todas las semanas de Ponferrada a Orense. Son 165 km de nada, pero había un tren, un puto tren, con los asientos en ángulo recto y tapicería de sky granate......que tardaba el cabrón 3 horas, joder, qué tres horas......Eso sí que era mortal.
Yo creo que desde ese año le he cogido tirria al tren :P

Aunque bueno, donde esté el AVE, que se quite el avión, aunque sólo sea por no esperar :-?

¡¡¡Ufff!!! Eso no es nada... De niño, me acuerdo que viajé de Madrid a Málaga, en un tren (creo que era el expresso) y, joder, no recuerdo un viaje tan incómodo como ese. ¡¡¡12 horas!!! de viaje. Y nada de camarote para tí solo. Un compartimento para seis personas con un asiento parecido al que has descrito, y distribuidos de tal manera que tres personas se sentaban frente a otras tres y, claro, no podías estirar ni siquiera las piernas, ya que te topabas con el que tenías delante y tampoco te podías recostar hacía un lado. Y si encima te tocaba en el asiento de enmedio ya ni te cuento. Y, por si fuera poco, cuando decidias salir al pasillo (estrecho, por otra parte) a estirarte un poco, te encontrabas que estaba lleno de gente, todos fumando y no sabías donde estabas mejor. Bueno sí, yo creo que donde mejor se iba era en el aseo. Con eso te lo digo todo. ¡Qué suplicio!

Saludos :).

Yo estube dos años bajando casi todos los meses o cada seis semanas de Barcelona a Puente Genil en tren, ida y vuelta en un finde y no veas la de aventuras que pasas en el tren. La de gente que conoces porque muchos de ellos también son asiduos, la de marrones que pasas y la de problemas con los secretas en Valencia sin comertelo ni beberlo.
Historias para doce post por lo menos y de eso hace ya unos doce años por lo menos!!

Saludos

Atrás