Fumata Bianca: Ha sido una Devi

nsainz

Curveando
Si, finalmente, tras no pocos devaneos de sesos, me he comprado una Deauville.

El concepto de moto ya me gusta de por sí (viene a ser la mini BMW que en Alemania nunca harán) si bien su poca potencia me tenia algo "mosca" pues vengo de una ZZR 600 y, aunque finalmente no es mi estilo, si que te acostumbras a la "chicha".

Mis primeras conclusiones tras 300 y pico km. son más que favorables, aún cuando no puedo pasar de 4500 rpm. por el rodaje. En el tramo del Berrueco he descubierto que se puede mantener con ella un ritmo divertido y que puede apaciguar a la bestia que nos crece poco a poco de lunes a viernes... en autopista, donde no paso de 110, la protección es buena y la estabilidad no parece que vaya a ser un problema, aunque ya veremos que tal estira, de todas formas no parece que mantener 140-150 sea un problema para ella.

En cuanto a comodidad, ergonomía y detalles todo bien, menos grifo de la gasolina :P y que no tiene indicador de temperatura. Por capacidad de carga para el dia a dia se merece buena nota y para viajar le pondre un top de 44 l que ya tenía en la Z y que le queda más bonito a esta.

Donde barre es en el mantenimiento, con cardan y poca potencia, llevo 330 km. sin poner la reserva (a ritmo de rodaje eh?) que para mi era algo fundamental en esta compra, pues le haré fijo 100 km. diarios entre semana, más lo que me pueda escapar los fines de semana.

La verdad es que estoy muy contento, esta se acerca mucho a mi concepto de moto, gasta poco y es bonita, a ver si le acabo el rodaje y os puedo contar mis impresiones de la moto al 100 %

Uves y un saludo. ;)

Felicidades, no has hecho mala compra, un colega la tiene y esta super contento, y por autopista 160-170 y sin problemas.
a disfrutarlaaaaaaa :D :D

Exactamente por Autovia pueden circular mas rapido de lo que pensaba, pues los prudentes circulan como maximo a 160 ó 170.
Por las multas 160.

Enorabuena por la elección BMW deberia fabricar alguna de este tipo entre la F650 y la R850 con apariencia RT

Somos muchos los que buscamos economia - suficiente potencia y versatilidad.

Potencia para mi serian 80 ó 90 Caballos

Hola,

En un par de años le pondran ABS y será una opción muy pero que muy a tener en cuenta...
yo también soy de los que piensa que BMW tendría que ponersè las pilas.

V'sss.

Enhorabuena. Siempre me ha parecido una moto muy equilibrada, tranquila y de bajo mantenimiento.
Disfrútala. ;)

Es un concepto de moto que me gusta, con 70 C.V., ABS, e inyección, en vez de carburación, sería la moto mas lógica en carretera (es mi opinión ).

la Deauville era la única opción que tenía aparte de la R 850 R que al final compré. Es más yo fuí de los que llamaron a BMW Ibérica para preguntar si era posible adquirir una R 850 RT (sería mi sueño...!!!) y evidentemente me dijeron que ... :-X Así que enhorabuena y ya nos irás contando !

v´ssssssssss

Creo que has hecho una muy buena compra. Es una moto a la que mucha gente le tiene ¿manía? y creo que a veces es injustamente menospreciada.

Que la disfrutes ;)

Las motos de "los verdes" se la quedan los desgüaces. Las puedes comprar pero nunca puedes circular con ellas. Se supone que solo vale para piezas. Es una pena, pero......

Aqui en Madrid los desgüaces estan por san Martin de la Vega y otro esta en la carretera de los pantanos, (creo que es la M 501). Siempre que paso por San Martin me fijo y siempre hay una ristra de ellas. Da una pena verlas.
Mañana precisamente tengo que pasar. Me fijare, pero me parece muy pronto jubilar las RT's!!!

Saludos,

JL

-Tito dijo:
la Deauville era la única opción que tenía aparte de la R 850 R que al final compré. Es más yo fuí de los que llamaron a BMW Ibérica para preguntar si era posible adquirir una R 850 RT (sería mi sueño...!!!) y evidentemente me dijeron que ... :-X    Así que enhorabuena y ya nos irás contando !

v´ssssssssss

Si tanto te gustaría tener una R850RT tengo entendido que a los Heineken les empiezan a retirar sus 850 y seguro que las venderan a algún desguace, entonces no es dificil hacerte con las fibras y acoplarlas.

De todas maneras en Europa si se ´comercializó o comercializa, pero por la diferencia de precio no interesa.

Es una muy bonita moto y ademas es honda,con eso lo digo todo,una pena que venga tan cortita de caballeria,buena eleccion,que la disfrutres y tengas suerte con ella ;)

Gran moto, Si señor, Te deseo largos kilómetros y que la disfrutes.
Vsssssssssssssss ;D ;D ;D

Si tanto te gustaría tener una R850RT tengo entendido que a los Heineken les empiezan a retirar sus 850 y seguro que las venderan a algún desguace, entonces no es dificil hacerte con las fibras y acoplarlas.

cerilla, ¿qué sabes de este tema? ¿es viable acoplarle todo el carenado de una RT a una R? ¿sería muy costoso? ¿conocéis a alguien que lo haya hecho? ¿dónde se venden las RT 850 de los verdes?

v´ssssssss

;) Buena opción.
Grey Wolf esta encantado con ella y muchos usuarios solo comentan maravillas.
Con ABS sería un rival de cilindrada media muy a tener en cuenta.
Disfrútala, te deseo los mejores km.
Cuidado ahí fuera.
Ráfagas + Vsssss

Wenaaaaaas =)

Por alusiones (abrazotes Fernando) ;D ;D ;D ;D

Yo hice lo mismo Tito. La R850RT se comercializa por ejemplo en Francia, sin embargo ningun concesionario me la traia. BMW Iberica me puso ojos de porcelana y me recomendaron traermela yo. Al final no me complique la vida :D:D:D:D

A mi me lo hace todo y me lo hace bien. Si a futuro la actualizan un poco (instrumentacion pobre, falta de ABS, pantalla electrica) dará mucho mas que hablar.

Disfrutala muchisimo, dale su tiempo para hacerse y ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Perdonad que insista, pero... ¿creeis que se le pueden acoplar las fibras de una RT a una R ? ¿Sería viable?

v´sssssssss

Atrás