fumata blanca y jamon con cerveza

teleclub

Arrancando
:D por que tenemos nuebo PAPA y yo mi maravilla de r1200 st ,esta tande a las 6,30 h la recoji en malaga ya le echo 101 km maravilloso :D

Queremos ver algunas fotitos donde se aprecie la baba que te cae ;D ;D ;D

Enhorabuena.

;D fotos no primero benir a comer jamon y beber cerveza que lla esta pagada , en el mezon de mollina malaga pl/ de la contitucion n 11, des pues de comer y beber o la en señare y con la panza llena todo es mejor

Pues nada a disfrutarla a tope, y cuidadin con la "fumata" no vaya a ser negra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes y ya te vere po alli abajo cuando vaya a Malaga, ya que soy de alli ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss

A disfrutarla como yo de Flamante, si bajo ya te recordaremos el tema del jamón y la cervecita.

8)

Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas :D :D :D

teleclub dijo:
;D fotos no primero benir a comer jamon y beber cerveza que lla esta pagada , en el mezon de mollina malaga pl/ de la contitucion n 11, des pues de comer y beber o la en señare y con la panza llena todo es mejor

......cucha er listillo. ;D Como sabe questamo mu retiraos y no vamo a ir a la invitasion,el tio ise que nos invita.......juas. ;D ;D
Imaginate por un momento que,solo unos 300 ò 500 foreros decidimos aceptar tu invitacion pa ir a comer jamon y beber cerveza. :o :o ..............que harias entonses? ::) ::) ::)

Salud os y que la disfrutes como mereces. :-*

Felicidades por tu Maravilla... vas a disfrutarla, vas a ver...
salu2

A....Rodarrrrrrrr.....encima de ella ¡Eh!

Que la disfrutes y la tapita de jamón...también.

Gracias por la invitación.

Salu2 y uVesss.

jajaja como que camacho tiene algo de razon....desde aqui arriba, me sale mas barato comprarme un cinco jotas y un barril de zumo de cebada ;D
pero se agradece la invitacion, y felicidades por esa maquina ;)

::) la maravilla fantastica tiene un aplomo maravillozo, boy entre 4 y5mil r.p.m. , jep para ti y camocho ya teneis dos platos de jamon haber si se arancais a benir, que algien me comunique como se pinchan las fotos que hos boi a sorprender ;) perdonar mi hortografia ;)

teleclub dijo:
::) la maravilla fantastica tiene un aplomo maravillozo, boy entre 4 y5mil r.p.m. , jep para ti y camocho ya teneis dos platos de jamon haber si se arancais a benir, que algien me comunique como se pinchan las fotos que hos boi a sorprender ;) perdonar mi hortografia  ;)
Cuidado con el rodaje, en el manual dice que en los primeros 1000 kms no pasar de las 4000 rpm
Aguanta un poco, despues podras gozarla mas.
Salu2

Habemus ST. Felicidades teleclub, ahora sabrás que es gozar de una auténtica maravilla. Por cierto mejor cerveza sin alcohol, si bebes no conduzcas, recuerda. Bueno compañero, queda pendiente el jamón y la cerveza, quien sabe igual en algún momento nos animamos. Disfrútala mucho y con cabeza, que le hagas muchos kms y recuerda, no la pases de 4.000 rpm's los primeros 1000 kms. seguro que la maravilla te lo agradece.
Un saludo

jaeg R1200ST

prepara mas jamon y cerveza para unas 300 personas , y tambien cama que venimos de fuera ;D ;D, tambien pan con tomate, que entra mejor ya iremos haciendo la lista de la gente que va, :o lo de la cama taMBIEN

???df jeag como se cuelgan las fotos ???la maravilla ba de fabula hay una diferencia abismal con mi otra moto una fantastica f 650 gs , :D el jamon lo comeremos con tomate :D

Atrás