Fumata blanca

pontaque

Arrancando
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola,

En mi K100RS y cuando la dejo con la pata de cabra, cuando la vuelvo a arrancar deja ir un humo blanco considerable.
He leído que se trata del aceite que se quema al dejar la moto con la pata de cabra, pero es que antes no lo hacía.
Según algunos, este modelo ya lleva algún mecanismo para que esto no suceda. En las motos K anteriores esto es normal o no.
¿Alguien sabe que tengo que hacer para que no salga el humo blanco o ya no tiene remedio?

Saludos

Francesc
 
Hola, si tu K es anterior a 08/1988, tiene el problema de segmentos que cuando la dejas en la pata de cabra unos minutos, el aceite se cuela a la cámara de combustión provocando esa fumata blanca. Solución: usa la pata sólo para bajarte de la moto.

Saludos
 
hombre lo que tienes que hacer para que no salga humo blanco escandaloso es lo que te dice JOSECT y tambien puedes esperarte un buen rato con la moto parada y recta y ya la puedes dejar con la pata de cabra.

Tambien puedes abrir el motor y cambiar segmentos pero no vale la pena
 
bueno,y la tercera via,cambiarle de lado la pata,habia una en el foro,tuneada,que lo habia resuelto de una manera muy profesional,es una cosa que le tengo que hacer a la mia
 
Atrás
Arriba