Funbike ...

Mad__Max

En rodaje
¿Qué os parece esta ?

branche_wunderlich_jararaca_seitenansicht.jpg

Es la BMW Jararaca, un derivado de la nueva R 1200 GS y ha sido concebida como una funbike. Aunque se presentó en la Intermot 2004 en Munich, me da la sensación de que ha pasado más bien desapercibida.

En cuanto a los detalles técnicos de esta montura, se ha publicado más bien poco:
- Optica de Xenon y faro antiniebla.
- Microintermitentes.
- Manillar extra-ancho.
- Escape Remus “Revolution” para darle algo más de vidilla al propulsor ...

La moto no viene de serie con neumáticos mixtos, como cupiera esperar de una GS, sino con los Bridgestone BT20, hecho que parece subrayar su carácter de "traga-carreteras-reviradas".
Todo parece indicar que, para los pesos a los que estamos acostumbrados en BMW (epecialmente los que llevamos monturas viejas), será una moto bastante ligera.

No soy un 'GS', pero reconozco que esta concepto de moto me agrada y su diseño me gusta también :D

¡¡Tendrá que ser muy divertida en curvas ratoneras!!

Un saludo,

Max.

sabes, cuando una mujer se pinta mucho la cara, le digo " te has pasado con el rodillo maja " ;D
pues con esta moto me da la misma sensacion, demasiados toques tuneados, muy cargada para mi gusto, aunque algun detallito si que pillaria para la mia ;D ;D ;D ::)

Aparte del color y algunos detalles que no me gustan.
Este es el tipo de moto, que me encanta para las salidas mañaneras por la montaña.
Y como BMW no lo tiene, pues no he tenido mas remedio que fabricarme yo una, que como base es una GS 1150, que seguramente la mayoría tacharíais de horrible, pero a mi me gusta :P, y como concepto para disfrutar en carreteras retorcidas me parece el ideal.
Y para poner un poco mas de leña al fuego, en este ultimo Raiders, adelante a tres GS1200, por variar que no todo sean RR ::), de Lérida a Viella, que mas tarde pararon en el mismo bar que estaba tomando un café, y sin quitarse ni el casco le dieron mas vueltas a la moto que una peonza, creo que no entendían que había podido pasar. ;D ;D

saludos

es indudable que las 1150 gs siguen dando caña a las 1200 gs... ;D ;D ;D

pero para mi una funbike es esta:

KTM_990_Superduke_03_05_050.jpg

slds

Ahhhh!!

Qué es una 1200 dices?... Me abstengo de opinar en cuanto ese modelo se refiere.- No vaya a ser el demonio... ::)

Pero el silencioso ese REMUS que lleva montado si que me mola; y es que pronto tendré que poner uno.-

;)

Pepe_Adsuara dijo:
GS 1150, que seguramente la mayoría tacharíais de horrible, pero a mi me gusta :P, y como concepto para disfrutar en carreteras retorcidas me parece el ideal.
Y para poner un poco mas de leña al fuego, en este ultimo Raiders, adelante a tres GS1200, por variar que no todo sean RR  ::), de Lérida a Viella, que mas tarde pararon en el mismo bar que estaba tomando un café, y sin quitarse ni el casco le dieron mas vueltas a la moto que una peonza, creo que no entendían que había podido pasar. ;D ;D

Ssssssssss!!! Tas loco o qué? Cómo se te ocurre hablar así de la 1200?
Dios!! :o...Escondete rápido, apaga el ordenador y dí que estabas borracho; que tu solo tienes un ciclomotor de telepizza y que al único que adelantas es al camión del butano.- Si no tienes antecedentes te soltaran rápido.....Pda: (dile a Bruji y a DF 1 y a Jodido que me manden tábaco)

Gracias!!

jep dijo:
sabes, cuando una mujer se pinta mucho la cara,  le digo " te has pasado con el rodillo maja " ;D
pues con esta moto me da la misma sensacion, demasiados toques tuneados, muy cargada para mi gusto, aunque algun detallito si que pillaria para la mia  ;D ;D ;D ::)

coincido en la opinion

No me extraña que haya pasado desapercibida ;D

Saludos,

JJ.

Ramses escribió:
Ssssssssss!!!  Tas loco o qué?  Cómo se te ocurre hablar así de la 1200?  Dios!!   ...Escondete rápido, apaga el ordenador y dí que estabas borracho; que tu solo tienes un ciclomotor de telepizza y que al único que adelantas es al camión del butano.-  Si no tienes antecedentes te soltaran rápido.....Pda: (dile a Bruji y a DF 1 y a Jodido que me manden tábaco)

Jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja muy buena la respuesta. Hay que ver la que se ha liado con tu comparativa 1150 - 1200. Y es que aquí, hablar del modelito en cuestión está penado con destierro ;D...... por cierto, ¿dónde hay que mandaros el tabaco? ;D

En cuanto a la moto origen de este post, me gusta la forma pero no los colores, algo recargada.

Saludos. ;)

jajajajaja... no si al final hay mas enamorados de la 1150 de los que suelen aparecer por aqui... sólo que estamos tan seguros de que nuestras motos son las más... mmmmm (ufff cómo definirlas para no herir sensibilidades... mmmmm) aplomadas?? ;D que no necesitamos estar diciendolo a todas horas ;D
Ah, y a ver quien es el guapo que me mete a mi en la carcel... >:( soy de las que mueren matando.. >:( aviso ¡¡vamos¡¡ quien quiere ser el primero? >:(

jajajajajaja ;D ;D ;D

PD.: lo unico bonito de la moto es la combinación de azul y blanco... aunque en la mia está mucho más logrado ::) :P ;D

diayu dijo:
.. por cierto, ¿dónde hay que mandaros el tabaco? ;D

De momento seguimos en el furgón.- :P...Vamos unos cuantos atados con cadenas y esparadrapo en la boca....No se a dónde nos llevan.-
Espero estar libre para la de Segovia.. :-/

Por cierto...los trajes son a rayas.- Seguramente iremos a algun Castillo y nos pondrán la bola..... ;D

Pepe!! espero que no te pillen.... ;)

Por Diossss!!............. :o :o :o.-

Con Bruji no me encerreis!!!

No no ..prometo vender la moto y comprarme un scooter......... ;D ;D ;D

ramses dijo:
Por Diossss!!............. :o :o :o.-

Con Bruji no me encerreis!!!

No no ..prometo vender la moto y comprarme un scooter......... ;D ;D ;D

Venga ya, so vendío... confiesa que estas deseando comprarte la 1200 ¡¡chaquetero¡¡ >:(

brujicanalla dijo:
 Venga ya, so vendío... confiesa que estas deseando comprarte la 1200 ¡¡chaquetero¡¡  >:(

ja ja ja, sabes muy bien que no!! La probé y la verdad es que no es para tanto.-.... ;D

Yo buscaría otra marca ::) ::)
ramses dijo:
Ahhhh!!

Qué es una 1200 dices?... Me abstengo de opinar en cuanto ese modelo se refiere.-  No vaya a ser el demonio... ::)

Pero el silencioso ese REMUS que lleva montado si que me mola; y es que pronto tendré que poner uno.-

;)

ramses dijo:
ja ja ja, sabes muy bien que no!!  La probé y la verdad es que no es para tanto.-.... ;D

eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se quiere escapar de la frugonetaaaaaaaaaaa......!!!!!!!!!

............................................ ;D ;D ;D ;) :P

jep dijo:

Y a mi que me pareciais todos un poco dormidos... :P....Ya veo que estais alerta.-

Pues eso; no bajeis la guardia!!

;)

DF1 Group. dijo:
Yo  buscaría otra marca ::) ::)

Pues yo tenía, al principio de comprar la moto un Remus y sonaba que era una maravilla... lo mismo le pongo uno otra vez, era una gozada. Sin embargo con el Akrapovic era para volverse loca ufff.. sólo lo puse para un viaje a Madrid, el de la concenctración BMW y creí que me iba a estallar la cabeza.. horroroso. Sin embargo con el Remus iba disfrutando del sonido ;) El Laser está bien, pero no suena lo mismo :-/

jep dijo:

CHIVATOOOOO¡¡ >:( >:(

Atrás