funciona el chaleco hit air?????

zgzbmwf800r

Arrancando
Hola.
Me gustaría saber si alguien, por desgracia ha probado este chaleco, si realmente funciona, si vale la pena.
Gracias

Yo afortunadamente no he tenido ocasión de probarlo. Si te digo que cuando me lo pongo, que es siempre que salgo a carretera, me siento mucho mas seguro. He visto muchos vídeos de este modelo y mucha información y realmente es impresionante. Si te diré que mi hijo ha tenido el chaleco Hiy Air para hipica (muy similar al de moto) y funciona muy bien, se ha caído mas de una vez y siempre se le ha hinchado y protegido bien. Yo desde luego no lo dudaría, no salgo nunca sin el. Te aconsejo que trastees por internet y veas vídeos del mismo. te ayudara a tomar una decisión.

Yo como Michio lo he visto funcionar en salto de obstáculos en hípica y allí sí he comprobado que salva lesiones muy graves e incluso la vida cuando se te cae el caballo encima. Bien es verdad que no necesita tanta rapidez de reacción como en la moto.
Lo tengo desde hace tiempo y no hago nada sin él. Cómodo y más seguro que las protecciones ya que ante un golpe no solo protege del golpe en si , sino que hace fuerza hacia fuera siendo doblemente eficaz. Eso si, lo llevo con espaldera y las protecciones clásicas de la chaqueta.
Saludos!

Pregunto desde mi total y absoluta ignorancia de estos sistemas y únicamente por la información que "San Google" me ha facilitado amablemente...

El Hit Air detecta la "catástrofe" sí y solo sí te separas de la moto? Qué pasa si te caes, quedas atrapado bajo la moto y arrastrando junto a ella te estampas contra un "loquesea"? No se dispararía?

Puestos a gastarse un montonazo de pasta, no sería más interesante la opción de Bering?

Protect Air

Sí, vale el doble, pero también cubre más variables.

Saludos,

Yo como los compañeros... llevo varios años con él y "toco madera", pero me da seguridad.

Respecto al que pone eibon... pues no lo conocía

Última edición:
Yo aunque no conozco al 100% ese chaleco si que puedo decir que los sistemas mecánicos son 100% fiables, los sensores que veo que hay que instalar en la moto, un coste, y el propio que lleva el chaleco que hay que cambiar la pila cada año puede llegar a fallar, otro coste, más a parte el coste del chaleco que veo que no es nada barato aunque en seguridad no hay que escatimar.
Por contra el sistema mecánico no detecta la caida con moto sin separarse, creo que no hay un sistema 100% efectivo, todos tienen sus pro's y contras.

Atrás