funciona el mp3 del Nokia N95-8gb con un System V

el_latigo

Arrancando
Hola, ¿ me gustaria saber si desde un movil Nokia N95 puedo ir escuchado musica con el system V con bluetooth de BMW? y si se escucha con una calidad aceptable, asi como cual es el tiempo de duracion de la bateria del casco. Gracias.

Re:  funciona el mp3 del Nokia N95-8gb con un

pues supongo que si, si el mp3 sale por blutuf del mobil el systemV lo recibirà. La bateria del casco dura unas 5 horas

Wenaaassssssssssss

Con el N70 funciona perfectamente y con una calidad de sonido bastante buena, así que me imagino que con el N95 también. Duración, el nuevo en contínuo aún no lo he probado, el anterior WCS sobre unas 4 horas.

Vssssssssssss

panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss

Con el N70 funciona perfectamente y con una calidad de sonido bastante buena, así que me imagino que con el N95 también. Duración, el nuevo en contínuo aún no lo he probado, el anterior WCS sobre unas 4 horas.

Vssssssssssss

pero el n70 emite la musica por bloutoff :o??

PedroMuñoz dijo:
[quote author=panafebeRT link=1233836357/0#2 date=1233867018]Wenaaassssssssssss

Vssssssssssss

pero el n70 emite la musica por bloutoff  :o??
[/quote]

Afirmativo. Conectas el chisme al casco y le das a reproducir música.....y lo oyes, qué cosas!!!! ;D ;D ;D

Vsssssssss

panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss

Vssssssssssss

Por favor, ¿me podrias poner aqui los pasos que sigues por los menus para conectar tu telefono N70 al bluetooth del casco? muchas gracias.

Atrás