Hola, ¿ me gustaria saber si desde un movil Nokia N95 puedo ir escuchado musica con el system V con bluetooth de BMW? y si se escucha con una calidad aceptable, asi como cual es el tiempo de duracion de la bateria del casco. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
panafebeRT dijo:Wenaaassssssssssss
Con el N70 funciona perfectamente y con una calidad de sonido bastante buena, así que me imagino que con el N95 también. Duración, el nuevo en contínuo aún no lo he probado, el anterior WCS sobre unas 4 horas.
Vssssssssssss
PedroMuñoz dijo:[quote author=panafebeRT link=1233836357/0#2 date=1233867018]Wenaaassssssssssss
Con el N70 funciona perfectamente y con una calidad de sonido bastante buena, así que me imagino que con el N95 también. Duración, el nuevo en contínuo aún no lo he probado, el anterior WCS sobre unas 4 horas.
Vssssssssssss
panafebeRT dijo:Wenaaassssssssssss
Vssssssssssss