Funciona Zumo 550 +Nolan Bluetooth???

Tono Rtero

Arrancando
Tengo esta combinación y no soy capaz de sintonizar el Zummo 550 con el sistema de Bluetooth del casco Nolan 102. y un teléfono HTC 9300

Inicialmente se sincroniza pero inmediatamente se corta la comunicación entre el Casco y el Zummo.
Alguien tiene esta configuración y le funciona.????

V'ssssssssssssssss

Tono, yo lo llevo y me va muy bien, voy a ver si te puedo ser de ayuda.

CONEXION CON AURICULARES

1.- Verifica que tanto el GPS como el intercomunicador del casco esten apagados.
2.- Enciende primero el GPS d forma normal.
3.- Enciende el intercomunicador del Nolan de la siguiente manera, manten pulsado el boton de encedido hasta que oigas un pitido, sigue manteniendolo hasta que oigas otros y sigue hasta que oigas otros mas por ultimo, suelta el boton y veras como como parpadean las luces roja y azul alternativamente.
4.-Vas al menu de configuracion del GPS, pulsas sobre el simbolo Bluttoht-despues sobre el cambio de auricular-y despues en buscar nuevo dispositivo.
5.-Y si todo lo has hecho correctamente, se tienen que haber sincronizado, luego, al encederlos de nuevo otro dia, basta con que tengas cuidado y enciendas primero el GPS y despues el intercomunicador.

CONEXION CON EL TELEFONO

1.- Verificar que ese modelo de telefono sea compatible con el Garmin, en la web de garmen lo puedes saber.
2.- Y despues hacer lo mismo que con los auricilares pero en el menu es buscar nuevo telefono.

Bueno, ya me contaras como te han ido estas indicaciones...

Quico.

Gracias Quico, el problema esta con el Telefono que no es co patible. Lo voy aintentar con un motorola a ver que pasa.
V'sssssssss

Atrás