Ya tiene unos meses pero como me siguen preguntando por privado os dejo el vídeo que hice con las funcionalidades del BMW Navigator VI. Cualquier posible fallo que queráis reportar o aportación será, por supuesto, bienvenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya había visto tu estupendo video y me gusta como lo explicas. Sabes si en la RT LC funciona igual?, te lo pregunto porque nunca he dido capaz de llegar al tema música y, ni mucho menos, a la pantalla de “hablar” y demás. He buscado todas las opciones de emparejar... y no lo he conseguido.
Pues me va a venir de lujo para mi recien estrenado Navi VI.
Gracias
?Que tal "Carlministrador"?De nada, faltaría más.
Por cierto, llámame Carlos. El tema del nick Administrador es porque cuando creé el foro era el que venía por defecto y, como estoy acostumbrado a administrar sistemas y siempre como administrador, inconscientemente se quedó así. Después quise cambiarlo por Carlos (mi nombre) pero la peña se rebeló cuando lo pregunté
De hecho, fui Carlos unos días pero, como digo, no le gustó a nadie.
Por eso, los veteranos del lugar me llaman Carlos cuando se dirigen a mí y yo lo prefiero.
Un abrazo.
?Que tal "Carlministrador"?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La opción de hablar no sé usarla..la dejo pulsada y va al mapa directamente..le hablo pero no hace nada...como funciona esta opción?
jajajajajajajajajajajaja, que buenoA mi me pasa con la parienta !!!
![]()
Gracias Carlos por el vídeo.
Quería preguntar si es posible conectar dos cascos con el Nav. VI?
Ayer lo intenté y solo conseguí que funcione uno u otro pero nunca los dos a la vez.
Gracias.
La opción de hablar no sé usarla..la dejo pulsada y va al mapa directamente..le hablo pero no hace nada...como funciona esta opción?
Igual tienes configurado para que te busque rutas con curvas, y hay tambien alguna opción sobre la forma de recalcular.Por cierto...creo que me relación con el
Nav 6 es bastante mala, me la suele jugar siempre...os cuento tengo configurada la Ruta mas rápida y salgo de jerez dirección Fuengirola y me da la opción de peajes a la cuál le respondo que no..pues me manda por la carretera correcta(la de la costa), pero a mitad de camino me manda a meterme por salidas que llevan dirección ronda dando un rodeo y aumentando el tiempo de llegada en varias horas..no entiendo por qué hace esto, esta zona me la conozco al dedillo y no le hago ni caso al nav(tonto de mí gastar dinero en un aparato que debe guiarme pero que no le hago caso...) la cuestión es que cuando estoy fuera de mi zona se las gasta igual y me fastidia muy mucho..os pasa algo así??tengo que configurar algo?
Le tengo puesta la ruta más rápida, y para que recalcule..pero entiendo que si te da la más rápida y te cambia debe ser por que hay algo en tu ruta y se saca para ganar tiempo no para aumentar una ruta de 2 horas y ponerla en 5...me tiene frito!!jajaIgual tienes configurado para que te busque rutas con curvas, y hay tambien alguna opción sobre la forma de recalcular.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me parece que hay algo que no entiendo...Porfa, Porfa. tengo la pelota que me explota.He intentado mirar todo lo que hay sobre emparejamientos con el Navi VI... os cuento tengo el Cardo fricon 2 lo tengo emparejado con el teléfono y sin problemas, el Navi con el teléfono tambiem por lo menos pone conectado cundo quiero emparejar el Cardo en un principio aparece en la pantalla del Navi, y por unos segundos se enciende el telefon del Navi, sigo los pasos me pide un pim y pongo el que trae x defecto 0000 y no he terminado de dar al aceptar y me vuelve a salir introduzca pim....y una y otra, y se desconecta, y otra vez a empezar, .......(creo que por lo que he leído puede ser que no hagan buena mezcla el cardo y el Navi)............Os lo agradezco de antemano si podéis aclararme un poquito.....
Fíjate en la sección de configuración, si cuando está en la base... te muestra al lado del auricular 2 símbolos en azul.. el teléfono y una nota musical....Has conseguido oir la musica del Navi por los cascos? Yo no lo logro. En casa si que la puedo oir, pero en cuanto meto el Navi en la cuna de la moto...ya no hay manera.
Ya tiene unos meses pero como me siguen preguntando por privado os dejo el vídeo que hice con las funcionalidades del BMW Navigator VI. Cualquier posible fallo que queráis reportar o aportación será, por supuesto, bienvenido.
hola, me puedes decir como has activado el icono de los radares en la pantalla porque yo no he podido, gracias.Ya tiene unos meses pero como me siguen preguntando por privado os dejo el vídeo que hice con las funcionalidades del BMW Navigator VI. Cualquier posible fallo que queráis reportar o aportación será, por supuesto, bienvenido.
Ojo con ese parámetro, que es algo peligroso.Fenomenal, Carlos.
Acabo de estrenar un Navi VI, y viendo tu vídeo, y escudriñando el aparato, en el menú de navegación, hay un punto del que no entiendo exactamente su utilidad y en el vídeo no lo comentas: "OMITIR PUNTO INTERMEDIO: Activar para omitir punto intermedio autom."
A ver si me iluminas!
Gracias de antemano!!
Muuuchisimas gracias por el aviso. Muy interesante... Saludos!!Ojo con ese parámetro, que es algo peligroso.
Si lo tienes activado, vas siguiendo una ruta y te sales de ella, aunque sea por unos metros, entiende que no quieres ir al siguiente waypoint de la ruta y la recalcula para saltarselo. Te muestra un contador y tienes creo recordar que 15 segundos para abortar el recálculo.
Ejemplo que me ha pasado la primera vez que lu usé, sin ser consciente de que lo tenía activado.
Estaba atravesando Francia por autopista y el siguiente waypoint me marcaba dónde quería salir ella. Unos 100 km antes de esa salida, me desvié a un área de descanso para repostar. Yo no ví la cuenta atrás, el navegador se puso a recalcular, se saltó el waypoint para el que faltaban 100 km y recalculó cómo llegar desde donde estaba hasta el siguiente waypoint después del de la salida de autopìsta, sacádome de la autopista a pocos kilómetros.
Menos mal que me di cuenta.
Desde entonces lo llevo desactivado. Si quiero que se salte un waypoint, uso la funcionalidad manual.
Por cierto...creo que me relación con el
Nav 6 es bastante mala, me la suele jugar siempre...os cuento tengo configurada la Ruta mas rápida y salgo de jerez dirección Fuengirola y me da la opción de peajes a la cuál le respondo que no..pues me manda por la carretera correcta(la de la costa), pero a mitad de camino me manda a meterme por salidas que llevan dirección ronda dando un rodeo y aumentando el tiempo de llegada en varias horas..no entiendo por qué hace esto, esta zona me la conozco al dedillo y no le hago ni caso al nav(tonto de mí gastar dinero en un aparato que debe guiarme pero que no le hago caso...) la cuestión es que cuando estoy fuera de mi zona se las gasta igual y me fastidia muy mucho..os pasa algo así??tengo que configurar algo?
No hace falta ninguna activación. Te fijaste si cargaba? Puede que, simplemente, no este bien conectadoBuenas tardes, un compañero de salidas quiere comprar un Navi VI y el tema es que le pusimos a su moto el mío y no le funcionaba la ruleta. Sabéis si independientemente de que tenga la preinstalacion necesita alguna activación en el concesionario para que pueda utilizarlo?
Gracias!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta ninguna activación. Te fijaste si cargaba? Puede que, simplemente, no este bien conectado
Lo dudo, he tenido tanto el V como el VI en la misma moto, incluso los he llevado en motos alquiladas, sin ningun problema.Su moto es una GSA del 2016, en el libro de instrucciones indica algo de una actualización de lo software de navegación, puede ser que su software esté programado para el Navi V y de ahí pueda venir el problema? A ver si contactamos con alguien que lo lleve para ir descartando.../.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk