Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7A6F7A6F7E65640A0 dijo:hay bastante diferencia entre una montaña y una maleta pero no te preocupes que como buenos moteros todos hemos pagado la pardillada alguna vez.saludos compañero
1B091B4D0 dijo:Yo, con tanto leer que se rompe y lo que cuesta la reparación, pues [highlight]apenas lo uso [/highlight]![]()
4E415751574651564349454A040 dijo:[quote author=1B091B4D0 link=1297889491/5#5 date=1297951991]Yo, con tanto leer que se rompe y lo que cuesta la reparación, pues [highlight]apenas lo uso [/highlight]![]()
La precarga máxima es la de "dos cascos"46747372756E666964627368756E7F070 dijo:Leete el manual.
Hay dos ajustes posibles con ESA, nivel de precarga del muelle, e hidráulica del amortiguador.
El primero varía la altura de la moto en función del peso a cargar, o del uso offroad. Tiene posición "conductor solo" (un casco), acompañado (dos cascos) y carga total (casco y maleta).
02040D04610 dijo:respecto a que se suele estropear el ESA, os dire que despues de casi cuatro años de mi r 1200 r y variando el ESA constantemente conmigo subido en la moto, me entero aqui en el foro que para cambiarle la precarga hay que hacerlo bajado de la moto. pues bien os dire que jamas se me estropeo. supongo que habra sido suerte, pero yo hasta la fecha le he sacado partido a diario y sin ningun problema. un saludo para todos.
02303736312A222D2026372C312A3B430 dijo:[quote author=02040D04610 link=1297889491/11#11 date=1297988971]respecto a que se suele estropear el ESA, os dire que despues de casi cuatro años de mi r 1200 r y variando el ESA constantemente conmigo subido en la moto, me entero aqui en el foro que para cambiarle la precarga hay que hacerlo bajado de la moto. pues bien os dire que jamas se me estropeo. supongo que habra sido suerte, pero yo hasta la fecha le he sacado partido a diario y sin ningun problema. un saludo para todos.