Funcionamiento del foro

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
Hola Chicos buenas a todos! Abro hilo para saber si esto es cosa mia o más geneerico.
Llevo toda la semana con problemas al entrar, tengo que darle varias veces a refrescar la pagina .
Al subir fotos tarda en cargarse el recuadro de subir la foto en pc o desde URL .
Cuando quiero subir dos fotos en el mismo mensaje no me deja . Solo me deja subir 1 por mensaje.

¿Esto os pasa a vosotros o es cosa mia? He probado en la ofi y en casa , siendo dos redes diferentes y ordenadores diferentes y el problema es el mismo..

Un cordial saludoooooooooooooooooooooo!
 
Es una avería del servidor de DNS a nivel España, según de donde te conectes podrás entrar en el foro (y en otras webs) y según de donde no, calculan que estará arreglado en uno, máximo dos días, no podemos hacer nada, es a nivel estatal, consecuencia del ataque ese que hubo tremendo a los servidores de DNS de todo el mundo.
 
Yo uso las dns de google y me va todo muy bien...
 
A mi me esta dando problemas desde tapatalk también.
No me cargan los hilos, desaparecen, después vuelven a estar. Yo estoy con Vodafone.
 
Yo uso las dns de google y me va todo muy bien...
Yo por fin las he cambiado (primero me he tenido que enterar del problema de las DNS, y lo más importante, que coj... son ). 3 días sin poder entrar, ni ordenador ni móvil. También soy sufridor de Orange. Cambiadas a las públicas de Google y arreglaú



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es una avería del servidor de DNS a nivel España, según de donde te conectes podrás entrar en el foro (y en otras webs) y según de donde no, calculan que estará arreglado en uno, máximo dos días, no podemos hacer nada, es a nivel estatal, consecuencia del ataque ese que hubo tremendo a los servidores de DNS de todo el mundo.

Hola.
Pues será por el ataque, pero a mí me han herido de muerte. Llevo desde el viernes sin poder conectarme. Hasta me manda un mensaje por querer entrar y no aceptar la contraseña.
Bueno espero que se solucione.
Saludos.
 
En la tableta que uso habitualmente me sale pantallazo blanco y que no se encuentra la dirección DNS del sitio. Ni palante ni Patras , no carga. En el tfno. Tampoco. Alguien sabe como solucionarlo? Ahora estoy con otra tableta y la conexión es la misma (Orange) que en los otros dispositivos. ???
 
Pues sí señores... primero fue un problema de DNS de Telefónica pero cuando Telefónica lo solucionó por lo visto los de Orange la liaron con las DNS del foro (entre otras webs) y si se tenía una conexión a internet de esa compañía no funcionaba nada.

Es increíble que hayan estado 4 días en actualizar las DNS, estos de Orange... no me quiero ni imaginar cuánto tardarán ante un problema serio. Lagarto, lagarto...
 
Pues sí señores... primero fue un problema de DNS de Telefónica pero cuando Telefónica lo solucionó por lo visto los de Orange la liaron con las DNS del foro (entre otras webs) y si se tenía una conexión a internet de esa compañía no funcionaba nada.

Es increíble que hayan estado 4 días en actualizar las DNS, estos de Orange... no me quiero ni imaginar cuánto tardarán ante un problema serio. Lagarto, lagarto...
Efectivamente, yo tengo Orange y llegué a pensar que había muerto el foro, desde el jueves al lunes eran muchos días para ser mantenimiento....


Tapatalkeando
 
Arriba