Funcionamiento del Launch Control

xavielito

Acelerando
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
283
Puntos
18
Hola a todos,

Esta mañana, después de acabar el rodaje he intentado probar el Launch Control.
Pero me parece que hago algo mal porque no consigo salir por encima de 8.000 rpm (se me cae de vueltas).
¿Alguien lo ha probado con éxito?
Me parece que no doy gas a tope (no tengo lo que hay que tener...)
¿Es ese el problema? No doy gas a tope?

Gracias a todos.
 
El gas tiene q estar abierto al 100% y gestionas la salida con la maneta de embrague, cuando metes 3ª, recorres mas de 60 metros, inclinas 30 % o tocas freno, se desconecta y vuelves a tener DTC. la ventaja limite 8000 vueltas con gas a tope. Mientras no se desconecte el control de salida no subes de 8000.

V´ssssssss
 
Última edición:
Gracias
Y ya lo has probado?
Con gas a tope?
Soy un acojonau...
 
Si....sin problema gas a tope y gestiona con el embrague, si no tocas freno y listo, da un poco de acojone la primera vez pero se pasa....tomatelo con calma yo me fui a un poligono un domingo por la mañana y me me pille la calle mas ancha...:D:D:D
 
Pues yo en la carrera de la copa se me levanto la moto mucho y tu e que cortar...todavia no se que paso x que otras veces me habia ido bien....no se...
 
Entiendo que se debe echar el cuerpo hacia delante como en las salidas de motocross, no?
 
Pues, haciendo caso al consejo de Smil, me he ido a un "Políglono" (como dice mi suegra gaditana) y he vuelto a intentarlo.
Pero se me encabrita una pasada y no tengo co.......huevos para dar gas a tope...
Supongo que como tiene 3 semanas me da penita "espiñarme" (como decimos por aquí)...
 
Arriba