Consulta Técnica Funcionamiento del localizador Sherlog

Bueno, cuando más arriba dije que había cosas que no me gustaban del Sherlog, precisamente una está relacionada con el sensor de batería.

No sé si es culpa de la instalación, del aparato, de la moto o de qué, pero las dos veces que me encontré la moto por debajo de 12v (11,8-11,6), y por ende no arrancó, la app me marcaba más de 12V. Es decir, las dos veces fui convencido de que me iba a arrancar y luego resultó que no. No quiero decir que eso le pase a todo el mundo, pero a mí sí, y comprobado un montón de veces, es decir, tanto si me arrancaba como que no, el valor que marcaba la app de Sherlog era diferente al del ordenador.
Te refieres al valor del ordenador de abordo? pantalla TFT?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, al ordenador pro de una 2017, cuadro analógico. Antes de arrancarla seleccionaba la opción del voltaje para comprobar lo que marcaba, y nunca me coincidía con el valor de la app. No sé, igual os podéis fijar estos días para ver si os pasa igual.
 
Si lo haré, aunque la uso poco

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola compañeros, compré el dispositivo fuera de la conjunta por que no llegué a tiempo, mi prioridad era un dispositivo que lanzara una llamada de alerta en caso de accidente. Lo comenté con el comercial y me dijo que si, que viene con el sistema Crash Detection, que en caso de accidente cumple esta función. Después de leer este hilo completo y el de la compra conjunta creo haber entendido que para las motos no funciona este sistema, para coches si. Ayer le envié otro email al comercial solicitando confirmación de la información. En caso de que no lleve este sistema le he dicho que devolveré el dispositivo.
Podéis aclararme algo?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo pienso que no se puede conectar a la moto, posiblemente lo lleve para conectar en el manojo de cables, ya que la moto carece de dicho sensor para poder conectar , o si lo tiene no está accesible a nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, compré el dispositivo fuera de la conjunta por que no llegué a tiempo, mi prioridad era un dispositivo que lanzara una llamada de alerta en caso de accidente. Lo comenté con el comercial y me dijo que si, que viene con el sistema Crash Detection, que en caso de accidente cumple esta función. Después de leer este hilo completo y el de la compra conjunta creo haber entendido que para las motos no funciona este sistema, para coches si. Ayer le envié otro email al comercial solicitando confirmación de la información. En caso de que no lleve este sistema le he dicho que devolveré el dispositivo.
Podéis aclararme algo?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo lo compré Justo por eso... pero me dijeron que no se puede en moto. Supongo que debe ser algún sensor que irá conectado en paralelo al airbag.
En la moto, creo que no haya nada que mida las G para ver si hay una detención súbita...



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Pues por lo que me contáis alguien no me ha dicho la verdad (por escrito) o bien no conocen el producto que venden, voy a esperar respuesta del comercial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, yo lo hablé dos o tres veces con el servicio técnico, quedaron en llamarme y desde entonces nunca más se supo.
 
Después de varias comprobaciones, he llegado a la conclusión que la app de Sherlog mide más voltaje del que tiene la batería, en concreto: 0'50V más. Es decir si os marca la app 12'50v.... realmente está a 12v. (Comprobado con el ordenador de abordo de la moto).
La batería de mi moto sin utilizarse no dura más de 15 días, por lo que es recomendable, sino os queréis quedar sin batería el moverla o arrancarla cada 10 días aprox.
Esta claro que estas motos con la electrónica que llevan, junto al localizador y la alarma que llevo instalada chupan batería y de ahí que sea necesario arrancarla en periodos cortos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Sí que es cierto que como bien dices la app marca algo más de voltaje que lo que marca la TFT...........pero por qué piensas que lo que mida la TFT es el valor bueno y no el de la app? lo suyo sería medir directamente de la batería. Y digo ésto porque el aparato Sherlog va directamente cableado a la batería y por contra, al encender la TFT ya están actuando las electroválvulas del sistema de escape, el sistema ha hecho el check y además está el propio consumo de la pantalla TFT por lo que creo que es normal que al gastar marque algo menos. Al menos yo tengo esa duda:rolleyes:
 
Hola compañeros, compré el dispositivo fuera de la conjunta por que no llegué a tiempo, mi prioridad era un dispositivo que lanzara una llamada de alerta en caso de accidente. Lo comenté con el comercial y me dijo que si, que viene con el sistema Crash Detection, que en caso de accidente cumple esta función. Después de leer este hilo completo y el de la compra conjunta creo haber entendido que para las motos no funciona este sistema, para coches si. Ayer le envié otro email al comercial solicitando confirmación de la información. En caso de que no lleve este sistema le he dicho que devolveré el dispositivo.
Podéis aclararme algo?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, me confirma el comercial que el sensor de caída para la moto, por ahora, no funciona.
Les he solicitado la devolución del producto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
"Buenos días.

Nos comunican desde el departamento técnico que tras la solicitud del crash detection, han podido realizar las pruebas oportunas y ya es posible usarlo en motocicletas.

Si estuvieras interesado, te tramitaríamos de nuevo el pedido, evidentemente sin coste para ti

Un saludo"

Al César lo que es del César, esta es la última respuesta que me han dado hoy después de decirme que no, ahora es que si. Para mi tarde, ya compré otro dispositivo. Espero que a alguien le sirva.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se tendrá que conectar algún sensor a parte , supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene más información al respecto...si se ha de configurar de alguna manera para que llegue la notificacion? o si se ha de poner algún sensor especial?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Alguna información de que se tiene que hacer para el Crash detection.
Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
"Buenos días.

Nos comunican desde el departamento técnico que tras la solicitud del crash detection, han podido realizar las pruebas oportunas y ya es posible usarlo en motocicletas.

Si estuvieras interesado, te tramitaríamos de nuevo el pedido, evidentemente sin coste para ti

Un saludo"

Al César lo que es del César, esta es la última respuesta que me han dado hoy después de decirme que no, ahora es que si. Para mi tarde, ya compré otro dispositivo. Espero que a alguien le sirva.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Coño, a mi me interesa!! Te han dicho como?? Yo lo compré sólo por eso!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Buenos días. Hoy he solicitado el dispositivo para moto y ya está todo en marcha para instalarlo cuando me llegue. Tengo una duda y me gustaría que alguien que lo use me dijera algo.
Pues bien, ayer hablé con el comercial que me hizo precio de la conjunta simplemente por nombrárselo. Total que tramité todo y ya está en camino. Me dejo bien clarito que no hace falta conectarlo bajo llave, que solo dos cables. Pero por lo que veo aquí hay gente con ese tercer cable.
Entonces, es necesario? se puede conectar? mejora en algo los reportes del dispositivo? el consumo de batería? qué cable es?

Salu2.
 
Buenos días. Hoy he solicitado el dispositivo para moto y ya está todo en marcha para instalarlo cuando me llegue. Tengo una duda y me gustaría que alguien que lo use me dijera algo.
Pues bien, ayer hablé con el comercial que me hizo precio de la conjunta simplemente por nombrárselo. Total que tramité todo y ya está en camino. Me dejo bien clarito que no hace falta conectarlo bajo llave, que solo dos cables. Pero por lo que veo aquí hay gente con ese tercer cable.
Entonces, es necesario? se puede conectar? mejora en algo los reportes del dispositivo? el consumo de batería? qué cable es?

Salu2.

Hola, yo no lo llevo bajo llave. Pero bajo llave puedes configurar más cosas (o diferentes cosas...) a mi me va bien así!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente no hace falta conectarlo bajo llave, pero es mejor hacerlo porque así no te notifica los avisos si estás conduciendo tu motocicleta
 
Vale, ya tengo cable soldado a una sección más grande y estoy a la espera de los termoretráctiles para dejarlo "to wapo". Necesitaría un favor vuestro:

Para el tema del cable, que supongo que tomáis de la luz trasera y por lo de la ubicación del dispositivo, alguien por privado se atreve a mandarme una foto de cómo lo tiene conectado y "escondido"? Recibo el lunes en casa una F750GS y en cuanto entre por el garaje se lo meto todo.

Salu2.
 
La electricidad se toma directo a batería con su fusible. En cuanto a la foto la mia no te valdría aparte de que es otra moto, va tan escondido que no se ve

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La electricidad se toma directo a batería con su fusible. En cuanto a la foto la mia no te valdría aparte de que es otra moto, va tan escondido que no se ve

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias, compañero. El tema es que voy a conectar el cable de los intermitentes al amarillo y también tengo la duda de donde meterlo/esconder la centralita... por lo que he visto no hay mucho espacio precisamente.
A ver si un alma caritativa me echa un capote.
 
Gracias, compañero. El tema es que voy a conectar el cable de los intermitentes al amarillo y también tengo la duda de donde meterlo/esconder la centralita... por lo que he visto no hay mucho espacio precisamente.
A ver si un alma caritativa me echa un capote.
Si tienes dudas llama al servicio técnico de Sherlog, atienden muy bien

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días. Localizador instalado. Al final no he podido poner "bajo llave" porque no soy capaz de encontrar un cable "suelto", está todo tan bién peinadito que no hay tu tía. Ahora a configurar opciones y todo eso, que me pierdo.

Salu2.
 
Buenas tardes, alguien me podría decir en estos días que no se podía utilizar tanto la moto, cuanto le duraba la batería de la moto parada sin utilizarla y con el localizador sherlog instalado?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Para darlo de baja temporal, que habia que hacer exactamente?
 
Arriba