Consulta Técnica Funcionamiento del localizador Sherlog

Buenas. Instalado ayer, activado el sistema y configuradas las notificaciones.
Mi moto es GS1250 con alarma original.

Tuvieron que desmontar todos los anclajes y soportes del asiento trasero para la instalacion.
El problema es que al terminar y montar los dos asientos se quedó la llave metida en el bombín sin poder sacarla.
No sé si tiene relación con el proceso de instalación del aparato.
Tuve que improvisar visita a Dos Rodes en Valencia para que me pudieran sacar la llave.
Me la sacaron pero me dicen que está estropeado el mecanismo de soporte del asiento y que tendré que pedir cita para el arreglo.

¿algún entendido me puede aclarar si tiene relación la instalación con lo que pasó con la llave?
En el concesionario me dicen que nunca les ha pasado el que se quede la llave enganchada en el bombín...
Buenas. Al parecer ya sé dónde estaba el problema después de pasar por el concesionario.
Aviso a los que lleven alarma original y les tengan que instalar el bicho Sherlog.... Recordáis que hubo dudas al principio de si los que llevan alarma original era más difícil de encontrar otro hueco donde ponerlo. A mi me aseguraron que no había problema y que ya sabían donde colocarlo.

Pues en el conce me han tenido que recolocar el bicho porque me dicen que es la causa de que se haya roto el mecanismo de anclaje-basculante del asiento que quedaba muy forzado con el localizador donde lo habían situado.
Que lo sepáis... los que tengáis que ir a que os lo coloquen y llevéis alarma original... por si lo preguntáis no tengo fotos de donde estaba situado ni de donde me lo han recolocado.
Por lo demás el bicho funciona perfecto.
 
Última edición:
Buenas compañeros, yo aun no lo he montado pero lo montaré proximamente en una GS ADV 2016 con alarna original y mis consultas son 2:
1- donde habéis colocado vuestro modulo y sin que haya que hacer cajeado o modificar nada de lo original? (Mensajes por privado por favor)
2- Es mejor montaje bajo llave o sin llave y me gustaria saber los pros y contras que habeis detectado en cada caso.
Gracias de antemano compañeros.
Cuando me lo colocaron a mí me dijeron que a nadie se lo montaban bajo llave, que no tenía sentido.
Sobre la colocación del módulo mira mi mensaje anterior.
 
Es que tengo entendido que si no lo montamos bajo llave cuando pones la moto en funcionamiento con llave saltarian las notificaciones como movimiento no autorizado.
 
Hola, yo lo tengo conectado bajo llave y sirve para saber si la moto te la han puesto en marcha sin autorización....es decir si te dejas las llaves puestas o en algún sitio y te las sustraen y encienden la moto con tus llaves...te llega un aviso de que la moto ha sido arrancada.
Se entiende que es un arranque del motor no autorizado.
El aviso siempre que enciendas la moto te llegará...la diferencia es .saber si eres tú quien la enciende u otro.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Es que tengo entendido que si no lo montamos bajo llave cuando pones la moto en funcionamiento con llave saltarian las notificaciones como movimiento no autorizado.
Correcto. Eso es lo que ocurre si lo tienes configurado así. Siempre que la moto sea movida por ti o no por tí recibirás las notificaciones al email o al movil.
 
Algo también muy útil son las geocercas. Sirven para delimitar un perímetro alrededor de dónde tienes aparcada la moto...en el momento que sale de ese radio o zona delimitada, te llega un aviso al email o móvil. A mí me lo configuraron los de Sherlog ....muy amables por cierto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas. Al parecer ya sé dónde estaba el problema después de pasar por el concesionario.
Aviso a los que lleven alarma original y les tengan que instalar el bicho Sherlog.... Recordáis que hubo dudas al principio de si los que llevan alarma original era más difícil de encontrar otro hueco donde ponerlo. A mi me aseguraron que no había problema y que ya sabían donde colocarlo.

Pues en el conce me han tenido que recolocar el bicho porque me dicen que es la causa de que se haya roto el mecanismo de anclaje-basculante del asiento que quedaba muy forzado con el localizador donde lo habían situado.
Que lo sepáis... los que tengáis que ir a que os lo coloquen y llevéis alarma original... por si lo preguntáis no tengo fotos de donde estaba situado ni de donde me lo han recolocado.
Por lo demás el bicho funciona perfecto.
Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Pero yo con un informe de taller oficial, reclamaría a los que te lo instalaron y que te abonasen la reparación.
Un saludo.
 
En cualquier caso la notificación salta, se tenga bajo llave o no, yo ya me he acostumbrado a ello y bien

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Pero yo con un informe de taller oficial, reclamaría a los que te lo instalaron y que te abonasen la reparación.
Un saludo.
Buenas, Joucrow... gracias. En mi caso me ha entrado en garantía y no he tenido coste extra... salvo las molestias que no han sido pocas, como tener que ir a un concesionario a mas de 60 km de donde vivo y tener que dejar la moto un día en el conce.
De todas formas no tengo ningún informe oficial de taller... no tengo la suerte de tener un conce digamos normal.
Más que nada lo comento para que otros compañeros sepan que puede pasarles lo mismo.... ;)(y)
 
Buenas, Joucrow... gracias. En mi caso me ha entrado en garantía y no he tenido coste extra... salvo las molestias que no han sido pocas, como tener que ir a un concesionario a mas de 60 km de donde vivo y tener que dejar la moto un día en el conce.
De todas formas no tengo ningún informe oficial de taller... no tengo la suerte de tener un conce digamos normal.
Más que nada lo comento para que otros compañeros sepan que puede pasarles lo mismo.... ;)(y)
Tú actitud te honra.
Lo dicho, me alegro que esté todo solucionado y que al final te haya entrado en garantia.
Nos vemos.
 
Yo creo que tiene todo el sentido conectar la entrada "bajo llave".
De esa forma se puede programar una alerta por impacto (parámetro io_240) sólo cuando la entrada Digital Input #1 (DIN1) esté a 0 voltios (contacto quitado). De lo contrario, estaría dando avisos continuamente al estar en marcha.

Por cierto, que este localizador tiene muchas más funciones y capacidades de programación de las que usamos, realmente es una pieza de IOT fabulosa: entrada para un pulsador de alarma (por accidente por ejemplo), bloqueo de motor, salida para sirena, sensores analógicos de temperatura, sensores de nivel de gasolina, interfaz 1wire para ibutton,...
 
Última edición:
Compañeros, hay alguien de sevilla que lo haya montado para hablar con el ???, y verlo in situ.

He visto las orejas al lobo esta semana, EN MARSELLA SE HAN LLEVADO 2 GSA LC, una del 14 y la otra del 17.

Los dos son de mi grupo de salida, y antes de lamentarme y de hartarme de llorar, quiero ponérselo y estar un poco más tranquilo.

Lo mejor es seguro a todo riesgo, pero como no lo tengo en mi gorda, pues quiero este localizador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que tiene todo el sentido conectar la entrada "bajo llave".
De esa forma se puede programar una alerta por impacto (parámetro io_240) sólo cuando la entrada Digital Input #1 (DIN1) esté a 0 voltios (contacto quitado). De lo contrario, estaría dando avisos continuamente al estar en marcha.

Por cierto, que este localizador tiene muchas más funciones y capacidades de programación de las que usamos, realmente es una pieza de IOT fabulosa: entrada para un pulsador de alarma (por accidente por ejemplo), bloqueo de motor, salida para sirena, sensores analógicos de temperatura, sensores de nivel de gasolina, interfaz 1wire para ibutton,...

Hola @moladso, podrías explicar un poco esto?? Yo la compré por el aviso en caso de accidente, y resulta que no se puede en moto. Si se conecta así como dices si se podría?? Tengo una entrada de positivo bajo llave de fácil acceso en la moto...
Gracias


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Compañeros, hay alguien de sevilla que lo haya montado para hablar con el ???, y verlo in situ.

He visto las orejas al lobo esta semana, EN MARSELLA SE HAN LLEVADO 2 GSA LC, una del 14 y la otra del 17.

Los dos son de mi grupo de salida, y antes de lamentarme y de hartarme de llorar, quiero ponérselo y estar un poco más tranquilo.

Lo mejor es seguro a todo riesgo, pero como no lo tengo en mi gorda, pues quiero este localizador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien estoy interesado en que nos ampliases informacion referente a las posibles configuraciones con los posibles sensores.
Soy todo oidos compañero!!!!!
 
Yo tambien estoy interesado en que nos ampliases informacion referente a las posibles configuraciones con los posibles sensores.
Soy todo oidos compañero!!!!!
Yo tengo 4 avisos

Voltaje
Movimientos moto
Perdida de conexion
Geocercas
 
Estoy de viaje. En cuanto vuelva os comento...

De momento os adelanto que a mi me han fallado los de Sherlog: les ha resultado imposible configurar la SIM para servicio internacional. Seguramente todas las que nos han mandado no soportan tracking internacional.

A mi vuelta voy a tener que pedir el cambio de la SIM, desmontar media moto, abrir el localizador, cambiarla y activarla.
 
Si, así y pasa esto cuando salimos fuera...solo lo sabremos si salimos al extranjero...no? O la compañía Sherlog sabe que tarjetas SIM son las afectadas? Lo digo porque el proceso de sacar el localizador y desmontarlo para sacar la SIM...no es moco de pavo !!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si, así y pasa esto cuando salimos fuera...solo lo sabremos si salimos al extranjero...no? O la compañía Sherlog sabe que tarjetas SIM son las afectadas? Lo digo porque el proceso de sacar el localizador y desmontarlo para sacar la SIM...no es moco de pavo !!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No tengo ni idea de si lo saben o no, tendrás que hablar con ellos. Pero sospecho que si ha ocurrido con mi SIM, ha tenido que pasar en más casos.
 
Si se pasa al país vecino (Andorra).
Hay que llamar para que te activen la cobertura y Roaming de la Sim? Y la cuota mensual ,se incrementará?
Lo digo porque me pareció leer por aquí ,algo de que en Andorra , nos dejaban la cuota al mismo precio que si fuese cobertura aquí en España.
Fuera de este país , si que hay que avisar de que activen el internacional.
Es así?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
En la empresa atienden de lujo y si llamáis seguro que os sacan de dudas. No dudéis que para algo sois clientes y pagáis la cuota...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Acabo de contactar con Sherlog para preguntar por el tema. En un momento me han aclarado el asunto. Como no me gusta entrar en polémicas personales y aún sabiendo que no todo el mundo actúa de buena fé pero nadie estamos libres de cometer un error o caer en un malentendido, espero que la persona que ha creado este " malentendido", a la vuelta de su viaje ( fuera de la UE por cierto) cuente realmente cómo ha sido el tema...lo espero y deseo, como usuario del aparato que soy y porque se aclare el tema....a los demás deciros, de momento, que no os preocupéis ya que no hay ningún problema con las tarjetas ni hay que cambiarlas...ahi lo dejo.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Confirmo lo mismo compañero.
Ayer les escribí a los de Sherlog y me han dicho lo mismo.
Todo funciona correctamente y tenemos cobertura en todo los países de la comunidad Europea, la tarifa es la misma en todos estos países.
Fuera de éstos, sí que hay que avisar para que nos pongan la cobertura mundial ( fuera de Europa) y ésta si es a otra tarificación.
Os confirmo que excepcionalmente en Andorra y avisándoles a los de Sherlog, nos cubren como si fuera dentro del territorio de países europeos, tan solo hay que avisarles para que en este país nos tarifiquen a precio europeo.
Un 10 en atención al cliente.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Aún estoy de viaje, en cuanto regrese os lo explico con todos los detalles. Avisé un par de días antes de salir para que activaran internacional. No pudieron por un problema de la SIM, según me dijo el servicio técnico. Me ofrecieron enviarme una que sí funcionaba para que la cambiara, pero no tenia la seguridad de que llegara a tiempo el envío y luego tenía que desmontar media moto, abrir el localizador y cambiarla. Así que pedí que por favor hicieran lo posible para activar la que tenía en internacional. No ha funcionado en Marruecos en los 10 días que he estado por allí. Ahora en Ceuta ha vuelto a funcionar.
Me facturaron el servicio internacional, pero son muy eficientes y en cuanto se lo expliqué me lo corrigieron.

Para mi Sherloc funciona bien. Estoy encantado con el aparato (ya os contaré más detalles de él, es una maravilla de dispositivo IOT), del servicio y el software. Sherlog no pudo resolverlo, creo que son los patanes de Telefónica M2M los que la han cagado con la SIM.

Mi recomendación es pedir con bastante antelación el cambio a internacional para que si hay algún problema con la SIM os de tiempo a recibirla y cambiarla.
 
Última edición:
Actualización: acabo de entrar en el portal y veo que finalmente Sherlog consiguió activar la SIM para internacional ayer jueves 10. Aunque para este viaje no me ha servido, para el próximo ya sé que funciona y no tengo que cambiarla.

Conclusión: para asegurarse, cuando vayáis a usar la moto fuera de la UE, solicitar a Sherlog la activación internacional con bastante antelación.
 
Última edición:
Si se pasa al país vecino (Andorra).
Hay que llamar para que te activen la cobertura y Roaming de la Sim? Y la cuota mensual ,se incrementará?
Lo digo porque me pareció leer por aquí ,algo de que en Andorra , nos dejaban la cuota al mismo precio que si fuese cobertura aquí en España.
Fuera de este país , si que hay que avisar de que activen el internacional.
Es así?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En Andorra no hay ningun problema, yo lo tengo instalado en la moto y el precio es el mismo que en España, eso si, mi tarjeta la enviaron directamente desde fábrica porque era "especial" por un tema de la compañía de telefonía andorrana.
 
Pues aclarado el tema, gracias

Como ves si hay alguien que ha creado un malentendido ha sido Sherlog, que me dijo que tenía que cambiar la SIM, aunque intentarían activar internacional en la que tengo. Tras varios días sin funcionar (y me ha hecho falta... pero eso es otra historia con final feliz) parecía inevitable tener que cambiarla.

Yo estoy muy satisfecho con el servicio, el localizador y el software. Lo recomiendo a todo el mundo. Esto que ha pasado es solo una anécdota que nos ayuda a todos.
 
Última edición:
hola
tengo una duda de funcionamiento, en algunos casos y nose porque me suena un pitido no logro determinar porque circunstancias ,pero suena una alarma, es del aparato porque en mi moto no tengo alarma.
sabríais decirme porque suena??? ahhhh comentaros que la pedí sin el accesorio de alarma.
gracias y un saludo.
 
hola
tengo una duda de funcionamiento, en algunos casos y nose porque me suena un pitido no logro determinar porque circunstancias ,pero suena una alarma, es del aparato porque en mi moto no tengo alarma.
sabríais decirme porque suena??? ahhhh comentaros que la pedí sin el accesorio de alarma.
gracias y un saludo.
A mi no me suena nada o al menos no lo oigo
 
hola
tengo una duda de funcionamiento, en algunos casos y nose porque me suena un pitido no logro determinar porque circunstancias ,pero suena una alarma, es del aparato porque en mi moto no tengo alarma.
sabríais decirme porque suena??? ahhhh comentaros que la pedí sin el accesorio de alarma.
gracias y un saludo.

Ahora que lo dices a mi también me suena, pensaba que era por el Sena Slr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya de vuelta en casa, os cuento algunas cosas del localizador que he podido averiguar.

El localizador que utiliza Sherlog es un Teltonika FMB20x (hay dos versiones que se diferencian por la capacidad de la batería, 400mAh Ni-MH 7.2V en el FMB202 y 1800mAh Li-ion 3.7V en el FMB204, no he mirado cual es la que leva el nuestro).
Teltonika es un fabricante lituano de equipos electrónicos IoT para flotas. Tienen un catálogo fantástico de trackers, accesorios IoT y software: https://teltonika-gps.com/ . Desde mi punto de vista, sin más detalles que las especificaciones que he encontrado en su web, Sherlog ha hecho una excelente elección con este localizador y eso me da muchas garantías.

Os sugiero que naveguéis por su web, encontraréis mucha información, software y los manuales detallados. Y veréis que este dispositivo tiene unas capacidades de programación, recepción de señales y salidas muy completa, pensadas para gestión de flotas: entradas de botón de alarma, entradas analógicas, salida para bloqueo de motor, sensores de temperatura, entrada iButton, interface 1Wire,... etc. Algunos modelos incluso son capaces de transmitir al localizador información procedente del CanBus mediante un adaptador.

Muy interesante los modos de bajo consumo del aparato, desde 27,6mA nominal hasta los 1.9mA en modo que llama UltraSleep. Así que total tranquilidad en cuanto al consumo.

En resumen, que el aparato tiene unas características impresionantes, de las que apenas usamos una pequeña parte (pero más que suficiente). Y un catálogo de productos y software muy interesante.

Ya podrían nuestras motos montar esto de serie, ¿no os parece?
 

Adjuntos

  • FMB202-wiring-scheme.png
    FMB202-wiring-scheme.png
    139,8 KB · Visitas: 48
Actualización: acabo de entrar en el portal y veo que finalmente Sherlog consiguió activar la SIM para internacional ayer jueves 10. Aunque para este viaje no me ha servido, para el próximo ya sé que funciona y no tengo que cambiarla.

Conclusión: para asegurarse, cuando vayáis a usar la moto fuera de la UE, solicitar a Sherlog la activación internacional con bastante antelación.

Actualización 2 (corrección): Después de repensarlo, creo que nunca se activó internacional en mi SIM: la ruta internacional que se muestra ahora completa en el portal, no se visualizó hasta que pisé territorio de la CE. No estoy seguro, pero sospecho que el localizador almacenó los puntos GPS que no pudo transmitir por GPRS y los transmitió todos al entrar en zona de cobertura.

Conclusión 2: tengo que cambiar mi SIM...
 
Última edición:
yo lo he activado esta semana, lo queria para un viaje pero no me dió tiempo a activarlo.
A los que llevais tiempo con el, que tal el tema del consumo de bateria en reposo? es decir, estando parado el parking de casa durante un tiempo?

La bateria interna dura un monton, lo he activado con una bateria fuera de la moto y el tecnico me comentó que dura un para de horas pero lleva tres dias en una mesa y aun marca.

En cuanto a la configuracion de sensores, me parece un lio a simple vista con los campos requeridos. podeis alojar un poco de luz? sobretodo el campo parametro

Captura de pantalla 2019-10-20 a las 11.59.27.png
 
yo lo he activado esta semana, lo queria para un viaje pero no me dió tiempo a activarlo.
A los que llevais tiempo con el, que tal el tema del consumo de bateria en reposo? es decir, estando parado el parking de casa durante un tiempo?

La bateria interna dura un monton, lo he activado con una bateria fuera de la moto y el tecnico me comentó que dura un para de horas pero lleva tres dias en una mesa y aun marca.

En cuanto a la configuracion de sensores, me parece un lio a simple vista con los campos requeridos. podeis alojar un poco de luz? sobretodo el campo parametro

Ver el archivo adjunto 157929
Yo te recomendaria q los llamaras...son muy amables y te explican muy bien como hacerlo.
 
Consumo de batería de la moto nada, yo de vez en cuando lo miro a través de la app de Sherlog y suele estar por encima de 13 v
 
Buenas noches, alguien ha probado si funciona la alerta de movimiento ?
Sin el contacto accionado, es decir si la mueven parada o la suben a una furgoneta?
Con el contacto dado si me funciona.
Si me podéis enviar la configuración para esta notificación os lo agradecería. Remarco que con la moto en marcha y en movimiento si me llega el aviso-velocidad a la que se mueve. Lo interesante es configurarlo para cuando está parada en la calle y la mueven o remolcan.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguien ha probado si funciona la alerta de movimiento ?
Sin el contacto accionado, es decir si la mueven parada o la suben a una furgoneta?
Con el contacto dado si me funciona.
Si me podéis enviar la configuración para esta notificación os lo agradecería. Remarco que con la moto en marcha y en movimiento si me llega el aviso-velocidad a la que se mueve. Lo interesante es configurarlo para cuando está parada en la calle y la mueven o remolcan.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

+1!! Eso quiero poner yo!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Primero,! Tenéis conectado el cable que hay a contacto? Porque sin ese cable no podréis hacer lo que queréis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero,! Tenéis conectado el cable que hay a contacto? Porque sin ese cable no podréis hacer lo que queréis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo lo tengo conectado al contacto y así si funciona
Pero lo que quiero es que me avise cuando se mueve sin darle al contacto.. osea que la nueva alguien sin permiso.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si yo lo tengo conectado al contacto y así si funciona
Pero lo que quiero es que me avise cuando se mueve sin darle al contacto.. osea que la nueva alguien sin permiso.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Así lo tengo yo y funciona, no te preocupes. Mira la documentación que os mostré, donde viene el código de alerta que tienes que configurar (no tengo ahora posibilidad de verlo), y si no lo ves claro habla con los del soporte para configurarlo.
 
Yo también lo tengo asi configurado, no tengo activado el aviso " bajo llave". Si no lo ves claro llama y que te lo activen desde la empresa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola yo lo acabo de instalar, la bateria tiene 1 año antes de poner el localizador 1 semana en el garaje y sin problemas para arrancar. Desde que he instalado el localizador pasado tres dias y probe arrancarla y por los pelos arranco. Es normal que consuma tanta bateria?. En la otra moto tenia puesto localizador de otra marca y al final lo quite me comia las baterias.
 
Yo tengo claro que el localizador consume y no poco precisamente, al menos comparándolo con la alarma original, que en tres años siempre conectada jamás me dio problemas cogiese la moto más o la cogiese menos. En cambio al mes y poco de tener el localizador, zasca: batería a menos de 12v y no arranca. A mí me pasó dejándola parada dos semanas y a un amigo del grupo de compra que no escribe aquí, también.

El tema es que ahora en otra moto he puesto detector porque hay algunas cosas de este localizador que no me gustaron, y cuando lo contraté me advirtieron, sin yo preguntarlo, que ojo con la batería si la moto está parada 3 semanas-1 mes. Con lo cual supongo que consumir, consumen todos aunque tengan modo stand-by y lo que nos quieran decir.
 
Última edición:
Hombre algo ha de consumir claro, yo miro mucho la app cómo está la batería, porque la moto la uso de cuando en cuando y siempre por encima de 12,5 V
 
Hombre algo ha de consumir claro, yo miro mucho la app cómo está la batería, porque la moto la uso de cuando en cuando y siempre por encima de 12,5 V
Yo tmb lo miro en la aplicación y voy viendo el consumo que tiene la batería...cuando se acerca a los 12v, ya sé que tengo que moverla para que coja carga. A mi me dura máximo 3 semanas sin moverla...a partir de ahí ya baja la carga de la batería....tmb he de decir que mi moto lleva alarma scorpio que tmb tira de batería.
Resumiendo:
Si tienes la app, echarle un vistazo de vez en cuando y cuando veas que baja la batería cerca o por debajo de los 12v moverla.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
yo mi problema es que la tengo en la planta 3 del garaje con lo cual cobertura cero y no me puede mandar ningun mensaje.
 
Hombre algo ha de consumir claro, yo miro mucho la app cómo está la batería, porque la moto la uso de cuando en cuando y siempre por encima de 12,5 V

Bueno, cuando más arriba dije que había cosas que no me gustaban del Sherlog, precisamente una está relacionada con el sensor de batería.

No sé si es culpa de la instalación, del aparato, de la moto o de qué, pero las dos veces que me encontré la moto por debajo de 12v (11,8-11,6), y por ende no arrancó, la app me marcaba más de 12V. Es decir, las dos veces fui convencido de que me iba a arrancar y luego resultó que no. No quiero decir que eso le pase a todo el mundo, pero a mí sí, y comprobado un montón de veces, es decir, tanto si me arrancaba como que no, el valor que marcaba la app de Sherlog era diferente al del ordenador.
 
Arriba