vgreno2000
Curveando
- Registrado
- 18 Feb 2007
- Mensajes
- 1.355
- Puntos
- 113
Hola,
Abro este post para intentar comprender el funcionamiento del dynamic ESA de las nueva LC
Soy propietario de una GSA 2010 con ESA, y comprendo su funcionamiento:
5 modos de precarga y extensión y 3 modos de ajuste de rebote por hidráulico, todos intercambiables.
Pero el Dynamic ESA? Está relacionado con los modos de mapa motor? Se adapta sola a las condiciones de la carretera? Qué diferencia tiene con el anterior ESA?
Gracias de antemano!!!
Abro este post para intentar comprender el funcionamiento del dynamic ESA de las nueva LC
Soy propietario de una GSA 2010 con ESA, y comprendo su funcionamiento:
5 modos de precarga y extensión y 3 modos de ajuste de rebote por hidráulico, todos intercambiables.
Pero el Dynamic ESA? Está relacionado con los modos de mapa motor? Se adapta sola a las condiciones de la carretera? Qué diferencia tiene con el anterior ESA?
Gracias de antemano!!!