Os pongo en antecedentes. He comprado una R1250RS de ocasión proveniente de Holanda. Como no estaba muy seguro de que el sistema de llamada de emergencia inteligente, en adelante ECALL, funcionara correctamente lo he activado de manera manual.
Tal y como sospechaba el sistema no funciona como debería. Me ha contestado un operador en perfecto holandés con el que me he terminado entendiendo en ingles dentro de mis posibilidades, que no son muchas. Como os podéis imaginar no es el escenario deseable en el caso de producirse una situación de emergencia.
Aprovechando la visita al taller para una revisión periódica les he comentado el tema y me han remitido al numero de atención al cliente de BMW Motorrad para que me resolvieran la situación. Pues han tardado poco en cerrarme el círculo ya que el operador de turno me remite nuevamente al concesionario.
Me sorprende un poco que una situación que en principio no resulta extraña no sean capaces de conducirla adecuadamente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida?
Tal y como sospechaba el sistema no funciona como debería. Me ha contestado un operador en perfecto holandés con el que me he terminado entendiendo en ingles dentro de mis posibilidades, que no son muchas. Como os podéis imaginar no es el escenario deseable en el caso de producirse una situación de emergencia.
Aprovechando la visita al taller para una revisión periódica les he comentado el tema y me han remitido al numero de atención al cliente de BMW Motorrad para que me resolvieran la situación. Pues han tardado poco en cerrarme el círculo ya que el operador de turno me remite nuevamente al concesionario.
Me sorprende un poco que una situación que en principio no resulta extraña no sean capaces de conducirla adecuadamente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida?