No hay ningun chivato. te avisa a la antigua usanza...., parandose y tu pones la llave en reserva. es un coñazo, porque ademas está un pelo escondida y es pequeña..., pero bueno. estas africas son asi. al menos estas seguro que nunca te vas a quedar tirado porque se fundan las dos luces de reserva ( en la anterior tenian dos testigos de reserva, sin llave ).
Lo que si que tienes que hacer SIEMPRE, es acordarte de devolver la llave a su posicion normal despues de haber puesto la reserva. si no..., a la proxima que se te pare la moto..., te daras cuenta que ya no tienes reserva!.
Un truco, para hacer unos pocos kilometros mas, despues de esto..., es volcar la moto completamente hacia el lado de la llave ( izqdo), se queda una poca gasolina en el deposito derecho..., que igual te ayuda a llegar a la proxima gasolinera....o a empujar menos metros!
Y ya que tienes tres cuenta kilometros parciales...yo siempre utilizaba uno solo para contar la gasolina. y te vas fijando mas en eso, que en la llave de reserva.
saludos