funcionan las luces sin contacto

danelisra

Arrancando
Hola, tengo una f800st y funcionan las luces y el claxon sin poner el contacto, y si lo pongo no me funciona el reloj. Se queda todo el rato igual, con y sin contacto. Solo se va si desconecto la caja electronica ke hay detrás d la caja d filtro ke supongo ke es lo ke hace de fusibles. ¿le ha pasado a alguien? ¿y que solución se le dio al respecto?. Gracias de antemano

Las únicas luces q deberían funcionar sin contacto son, como ya han dicho, las de emergencia, y las de posición si al quitar el contacto mantienes pulsado el intermitente izquierdo.  :-/

Nada, ya he puesto mi makinaria d contactos en marcha para localizar la caja de teoricos fusibles, pero tengo un problema. Es agosto y todos están de vacaciones. Ajo y agua, hasta septiembre sin moto.

Hola a todos.
Según tengo entendido, en la F800 no hay fusibles. Traen instalado un "Cam-Bus o algo asi" que es un solo cable por el que funcionan todas las cosas electricas de la moto. Cuando algo falla lo desconecta automáticamente y cuando se arregla lo vuelve a conectar.
Saludos.

4F6A76605A46706760776A050 dijo:
Hola a todos.
Según tengo entendido, en la F800 no hay fusibles. Traen instalado un "Cam-Bus o algo asi" que es un solo cable por el que funcionan todas las cosas electricas de la moto. Cuando algo falla lo desconecta automáticamente y cuando se arregla lo vuelve a conectar.
Saludos.
confirmado al 100 por 100 no hay fusibles

Atrás