Funcionará o no, ¿La veremos andar? Creo que sí

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
El amigo MAX33* y un servidor haremos lo que se pueda.

Ocho años parada y a la intemperie. (40.000Km)

Continuará............

76755428.jpg

30082331.jpg

Última edición por un moderador:
Ufffffff, menudo reto, veo intentos de arrancarla, pero me da la impresión de que antes faltarían unas cuantas cosas más por comprobar.
Suerte compañeros. :)

Bujias nuevas, un chorrito de gasolina en el colector , demarreur y motor en marcha !!!!!!

Igual cuesta un poquito mas.....pero seguro que andara ;)

0A15010E0A0F02151209600 dijo:
Ufffffff, menudo reto, [highlight]veo intentos de arrancarla, pero me da la impresión de que antes faltarían unas cuantas cosas más por comprobar.[/highlight]
Suerte compañeros.* :)

Probando, probando...., continuará.....

Joe que pena. No entiendo como alguien deja una moto morir así. 8 años en la calle a la intemperie.....
A ver si la resucitais y la vemos bien bonita.

la virgen qué de óxido hay ahí. Ojalá pillara yo una de esas para aburrirme a ratitos los fines de semana :), ¿dónde las encontráis? jeje.

Por cierto, no sé si es efecto de la foto, pero esa horquilla parece que se ha llevado un buen viaje.

Os agradecería que ilustrárais el progreso, me resulta muy interesante (y seguro que a muchos más también).

Un saludo.

Un verdadero reto, de esos que mas satisfacción dan al superarlos.
Esto es lo que gusta de este foro...¡perdón!: de este subforo!!!
¡Quién pudiera!
Animo y a por ella!!! ;)
Salu2

Madre mía :o, parece la moto de Mad-Max en un furturo no muy lejano.
Ánimo con la empresa y no os desaniméis con los contratiempos, que alguno os asaltará.
De buena gana os ayudaba en cualquier cosita que se pudiera, pero no estamos cerca :'(, nos conformaremos con el foro ;). Un saludo.

La verdad es que ROCKSTER-CT tiene mucha razón...
No se como alguien puede dejar morir así una "K" durante 8 años...  :'(

MUCHO ÁNIMO PARA "RESUCITARLA"!!!!!

Si quereis mantenernos al día con el progreso, seguro que muchos lo seguiríamos con ganas...

Un saludo.

animo!!!!!!!!.... voy pillando palomitas y butaca que esta restauración promete....

Esta moto tiene un curro del 15.

Desde luego, la moto está para pensárselo... pero que curioso que tiene la tapa con el emblema BMW de la rueda trasera, yo sabía de su existencia (la tapa), pero creo que no había visto ninguna, así, en foto; es un detalle muy bonito..., buen entretenimiento os habeis buscado compañeros.

Al igual que alguno, ya me gustaría estar cerca para ver en vivo y en directo las evoluciones...

Buen trabajo os espera por delante...

Saludos
Jordi

jejejeeje, bueno primero que nada gracias a todos por los ánimos...... pero la verdad que si no fuera por el compañero CO1637P (Javi) estaría perdido.

Comentado sobre el avance de la moto, ahora nos encontramos en que debemos limpiar los inyectores, ya que el arranque funciona, las bujías tienen chispas y la bomba de gasolina ya funciona ( por cierto, bomba de gasolina de ALFA ROMEO 33, sacada de la lista de bombas de gasolina del foro, coste 35e), así que ahora limpiare los inyectores como indica Enric77 en un enlace que me paso Baldrick.

Estaré fuera un par de semanas por motivos familiares, pero una vez vuelva y nos pongamos a trabajar nuevamente, actualizaremos los avances.......

750C1812210 dijo:
Madre mía  :o, [highlight]parece la moto de Mad-Max [/highlight]en un furturo no muy lejano.
Ánimo con la empresa y no os desaniméis con los contratiempos, que alguno os asaltará.
De buena gana os ayudaba en cualquier cosita que se pudiera, pero no estamos cerca  :'(, nos conformaremos con el foro  ;). Un saludo.

De MAX33 ;D ;D ;D

Arrancadla el tiempo justo para que oigais que el motor no haga ningun ruido que desaconseje seguir con ella...a no ser que esteis dispuestos tambien a desmontar por completo el motor

Y una vez lo hayais oido, desmontad hasta el ultimo tornillo y clasificad todo bien; por las fotos, creo que no queda nada a lo que haya no que meterle mano

Por cierto, empezad a buscar aquí en valencia alguien que os pinte el chasis a "epoxi" como se hace en fabrica...

Hola, muchos ánimos y a por ella. Tienes asegurados unos muy buenos ratos (y seguro que alguna que otra ronda de cervecitas  ::), asi que espero ver la evolucion en breve. Un saludo.

Bueno aquí tenéis la bomba que más que bombear sangra* :D :D :D cuando se compra nueva.

Cuantas veces ha insistido TABAYÚ en la dichosa lista de compatibilidades. [highlight]De vez en cuando hay que hacer caso[/highlight], gracias TABAYÚ

Saludos

Mas que la mano de obra, que es lo divertido de estas motos tan dejadas de la mano de dios, es el gasto que puede suponer dejarla en orden, pero si no hay prisa tampoco es ningun problema, se va haciendo poco a poco y yá esta.
Animo y al toro.... 8-) 8-) 8-)

Ánimos y mucha suerte. Te lo dice uno que también anda empeñado en la suya y aprendiendo de genios como los de este foro.

Salud a todos. ;)

Que fuerte! lo vuestro son ganas pero os entiendo.
Claro, le habéis visto los ojitos de lástima a la huerfanita y hala! para casa.
Eso es tener buen corazón (y un par de co.....). :D

El dueño se cansó del tema y se la vendió a un mecánico de BMW. La moto fue comprada por 300 euros. Yo le comenté que si la vendía, me avisara. En eso se quedó. Hubiera venido bien de repuesto.

Saludos janSolo

¿Qué haría la pobre moto para acabar en ese estado de abandono :shocked:? Ella nunca lo haría...

Suerte con la "faena", yo me apuntaba de mil amores a abrir ese motor en canal haber que tiene dentro.

Animos y MUCHAS FOTOS

No problem Vaquriño a veces aplicas tan a raja tabla los métodos nemotécnicos qué pasan cosas de éste tipo....

Le puede pasar a cualquiera.

K salu2.

Y bien.... ¿qué ha sido de ella después de tres años? Un pedazo de trabajo como el que hay ahí no se puede dejar así como así :(.

Saludos

Atrás