He estado viendo la F-800 S y me ha gustado bastante pero acostumbrado a la forma de mi scarver me ha parecido el semi manillar muy bajito para mi gusto , esperare a ver la ST que seguro me gusta mas..
Y una pregunta para vosotros, ¿que funciones hace exactamente el ordenador opcional? , segun el comercial solo parciales y temperatura exterior , me aseguro que no daba temperatura motor .
El caso es que en la propaganda hay una foto de la pantalla digital que trae ,aparte de la marcha insertada(serie) ,claramente la temperatura motor y autonomia de combustible y me gustaria saberlo para incluirlo o no
V´ssssssss
P.D- Por cierto descuento 200 € y regalos nada de nada.Plazo de entrega para finales de JUnio
 y regalos nada de nada.Plazo de entrega para finales de JUnio

Y una pregunta para vosotros, ¿que funciones hace exactamente el ordenador opcional? , segun el comercial solo parciales y temperatura exterior , me aseguro que no daba temperatura motor .
El caso es que en la propaganda hay una foto de la pantalla digital que trae ,aparte de la marcha insertada(serie) ,claramente la temperatura motor y autonomia de combustible y me gustaria saberlo para incluirlo o no
V´ssssssss
P.D- Por cierto descuento 200 €