Funciones del ordenador de la F800

daddy

Curveando
He estado viendo la F-800 S y me ha gustado bastante pero acostumbrado a la forma de mi scarver me ha parecido el semi manillar muy bajito para mi gusto , esperare a ver la ST que seguro me gusta mas..
Y una pregunta para vosotros, ¿que funciones hace exactamente el ordenador opcional? , segun el comercial solo parciales y temperatura exterior , me aseguro que no daba temperatura motor .
El caso es que en la propaganda hay una foto de la pantalla digital que trae ,aparte de la marcha insertada(serie) ,claramente la temperatura motor y autonomia de combustible y me gustaria saberlo para incluirlo o no
V´ssssssss
P.D- Por cierto descuento 200 € :( y regalos nada de nada.Plazo de entrega para finales de JUnio

Yo hice la misma pregunta y me han comentado que da la temperatura exterior, capacidad del depósito, marcha que llevas, consumos, etc... :)

A las güenas tardes.

Si funciona igual que el de la 1200R, da Temperatura del agua, autonomía, media de consumo ( :-/), temperatura con alarma a 3ºC, media de velocidad y, creo que nada más, pero ojo, que la temperatura del agua la da de serie, sin el ordenador, al menos en las KR y KS.
Aquí te va un pelín más de info (en inglés).

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...ces/techniquedetail/techniquedetail_main.html

Saludeteeeeeeees en V's

Bueno, con mi inglés de Lebrija lo he entendido bastante bien. Mi Skoda Octavia también lo monta y es un utensilio bastante aceptable. Un gadget mas y menos dinero en la cartera. ;D

Gracias por vuestras respuestas , si me marca de serie la temperatura del agua , no le pienso poner el dichoso ordenador , vale doscientos y pico de euros , y para que me diga el consumo medio echo mejor las cuentas yo y me sale mas barato y los parciales mas de lo mismo...lo interesante es la temperatura del motor y tambien el nivel de gasolina
v´sssssssss

Hombre daddy si la vas a financiar 200 y pico de leuros no creo que sea para mucho, lo que si es verdad que 900 leuros de ABS, ordenador, puños, etc.. :'(

Atrás