Funciones ocultas F 800

Fran3030

Curveando
Estaba buscando un post que había de cosas raras que hace la F (pr ejemplo apagar el faro delantero) y no lo encuentro, pero vamos quería comentar que hoy al salir del garaje llevaba puesto en el ordenador la autonomía y se me ha cambiado solo a la temperatura, lo he vuelto a cambiar y otra vez se ha cambiado solo y esta vez parpadeaba marcando 2 grados, imagino que será para que tengas cuidado con las placas de hielo no ..??

Salu2

Estas en el buen camino, no tiene nada estropeado ni se le esta acabando las pilas.
Efectivamente la temperatura prevalece sobre cualquier dato que tu selecciones.Si no me confundo, esto sucede cuando la temperatura baja a 3 ó 4 grados.
Después del aviso automatico puedes seleccionar la función que quieras y, se mantendra hasta que quites el contacto y de nuevo a empezar.

Saludos a todos.

1A2E3D32392828355C0 dijo:
Estaba buscando un post que había de cosas raras que hace la F (pr ejemplo apagar el faro delantero) y no lo encuentro, pero vamos quería comentar que hoy al salir del garaje llevaba puesto en el ordenador la autonomía y se me ha cambiado solo a la temperatura, lo he vuelto a cambiar y otra vez se ha cambiado solo y esta vez parpadeaba marcando 2 grados, imagino que será para que tengas cuidado con las placas de hielo no ..??

Salu2
Si que hay un post sobre este tema, en cuanto al parpadeo por 3 grados o por debajo la temperatura parpadea por hielo en pista, así que cuidadín socio.

exacto, pasa igual cuando entra la reserva que se pone automaticamente en los kilometros que te quedan por hacer.

Como la tengo desde mayo nunca me había pasado, gracias.

Salu2

A mi se me puso a parpadear la fecha el día de mi aniversario de boda...  ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, lo de la temperatura aún no me ha pasado, pero lo de la reserva sí.
Todo aviso de emergencia prevalece sobre lo que tengamos en ese momento en pantalla, supongo que con la presión de los neumáticos sucede igual, así como el aviso Lamp.

Hola a todos.

Con la presion de neumaticos pasa lo mismo, cuando baja de 2.0 se enciende el triangulo naranja/amarillo y parpadea el numerito de la rueda que esté por debajo de dicha presion.

Vssssssssssssssssssss

787B6C7068786C3E0 dijo:
exacto, pasa igual cuando entra la reserva que se pone automaticamente en los kilometros que te quedan por hacer.
A mi cuando entra la reserva me pone los Km que voy haciendo en reserva no los que me quedan para quedarme tirado. Me sale el icono del surtidor y al lado los Km que llevo desde que se encendió la luz de resrva.
Mi modelo es el de 2011. He visto otra de años anteriores y le sale el surtidor el signo de mayor ">" y los km restantes para quedarse tirado. Es decir totalmente lo contrario.

Un saludo,

303E372D32353A2F34295B0 dijo:
[quote author=787B6C7068786C3E0 link=1288096542/3#3 date=1288100952]exacto, pasa igual cuando entra la reserva que se pone automaticamente en los kilometros que te quedan por hacer.
A mi cuando entra la reserva me pone los Km que voy haciendo en reserva no los que me quedan para quedarme tirado. Me sale el icono del surtidor y al lado los Km que llevo desde que se encendió la luz de resrva.
Mi modelo es el de 2011. He visto otra de años anteriores  y le sale el surtidor el signo de mayor ">" y los km restantes para quedarse tirado. Es decir totalmente lo contrario.

Un saludo,[/quote]

Tranquilo, es normal a mi también me pasa. La tengo desde hace mes y medio. Cuando llega a la reserva en vez de poner lo que queda pone lo que vas recorriendo. Además en ningún momento sale la autonomía que queda y en las versiones anteriores (aunque no es muy fiable) si les sale.

78736461647B76737E120 dijo:
[quote author=303E372D32353A2F34295B0 link=1288096542/8#8 date=1288196480][quote author=787B6C7068786C3E0 link=1288096542/3#3 date=1288100952]exacto, pasa igual cuando entra la reserva que se pone automaticamente en los kilometros que te quedan por hacer.
Mi modelo es el de 2011. He visto otra de años anteriores  y le sale el surtidor el signo de mayor ">" y los km restantes para quedarse tirado. Es decir totalmente lo contrario.

Un saludo,[/quote]

Tranquilo, es normal a mi también me pasa. La tengo desde hace mes y medio. Cuando llega a la reserva en vez de poner lo que queda pone lo que vas recorriendo. Además en ningún momento sale la autonomía que queda y en las versiones anteriores (aunque no es muy fiable) si les sale.[/quote]

Ehhhhh os la cambio por la mía de 2009 que indica los km que restan para quedarse paradita ;D ;D ;D

222023204F0 dijo:
[quote author=78736461647B76737E120 link=1288096542/9#9 date=1288209891][quote author=303E372D32353A2F34295B0 link=1288096542/8#8 date=1288196480][quote author=787B6C7068786C3E0 link=1288096542/3#3 date=1288100952]exacto, pasa igual cuando entra la reserva que se pone automaticamente en los kilometros que te quedan por hacer.

Un saludo,[/quote]

Tranquilo, es normal a mi también me pasa. La tengo desde hace mes y medio. Cuando llega a la reserva en vez de poner lo que queda pone lo que vas recorriendo. Además en ningún momento sale la autonomía que queda y en las versiones anteriores (aunque no es muy fiable) si les sale.[/quote]

Ehhhhh os la cambio por la mía de 2009 que indica los km que restan para quedarse paradita ;D ;D ;D
[/quote]

de igual forma no creo qeu sea muy fiable, yo cuando salta la reserva me marca unos 90 km por hacer pero siempre echo antes de que me queden 30 km por recorrer.

6A697E627A6A7E2C0 dijo:
[quote author=222023204F0 link=1288096542/10#10 date=1288215256][quote author=78736461647B76737E120 link=1288096542/9#9 date=1288209891][quote author=303E372D32353A2F34295B0 link=1288096542/8#8 date=1288196480][quote author=787B6C7068786C3E0 link=1288096542/3#3 date=1288100952]exacto, pasa igual cuando entra la reserva que se pone automaticamente en los kilometros que te quedan por hacer.

Un saludo,[/quote]

[/quote]

de igual forma no creo qeu sea muy fiable, yo cuando salta la reserva me marca unos 90 km por hacer pero siempre echo antes de que me queden 30 km por recorrer.[/quote]

A mi igual que a Fernvfr, cuando llevo mas o menos 200 Km se me enciende el testigo de reserva y me indica que me quedan entre 85 y 95 km aproximadamente, lo mas que lo he apurado ha sido cuando me indicaba 17 Km, generalmente cuando me quedan unos 25/30 lleno y pista.......motorista....

Yo no sé como es de fiable, pero ya he agotado en dos ocasiones la autonomía que me marcaba el ordenador y no me he quedado tirado. Es más, al llenar el depósito de nuevo se corresponde con lo que marca, por ejemplo, si me enciende la reserva a falta de 60 kms y la lleno cuando faltan 30 veo que el repostaje es de entorno a 14 litros, así que sabiendo que son 12+4 litros de reserva veo que es bastante fiable ( hasta que un día me quede tirado, claro )

Pues yo me he quedado sin gasofa marcádome el ordenador todavía 20 km disponibles.

También he de decir que era el primer repostaje en un año, que fue después de comprar la moto de segunda mano a un chico que llevaba un año sin moverla y tenía el depósito lleno. Cogí la moto, a mitad de depósito o así lo llené de nuevo, y al apurar esta vez fue cuando me quedé sin gasolina a 2 km de la gasolinera. No pienso volver a apurar tanto, ahora le suelo echar o bien cuando se enciende la luz o si no, no lo dejo bajar de 45-50 km restantes.

ya se que soy un poco muñon pero no me acuerdo del post que habia de truquillos del cuadro de instrumentos y es que no doy con el.

tampoco se si en el se conseguia solucionar lo que me interesa.

Quisiera anular el "SERVICE" de la pantalla, la revisión se la hago yo y me tiene un poco quemadillo la pantallita todo el rato marcando eso.

ala gracias.

yo tengo buena experiencia con la reserva........y es muy exacta, d exo suelo apurarla mucho, cuando digo mucho es hasta q me pone una autonomia de unos 15 km aproximadamente y la cantidad q le entra en el deposito se corresponde. Los q dicen x ahi q a los 85 km mas o menos se les pone la reserva, a mi siempre se me pone cnd kedan 50 km y a mi parecer y mi experiencia con ella es mas q exacta, me dejo impresionado.

tengo la st de 2008, y creo que es bastante fiable, yo he llegado hasta el 1 km, y he hecho 330 km en mixto ciudad-carretera

5D5A565D5C0203350 dijo:
ya se que soy un poco muñon pero no me acuerdo del post que habia de truquillos del cuadro de instrumentos y es que no doy con el.

Quisiera anular el "SERVICE" de la pantalla, la revisión se la hago yo y me tiene un poco quemadillo la pantallita todo el rato marcando eso.

ala gracias.

Si, es verdad, habia algo por hay, porque sino recuerdo mal, tambien se podia intercambiar la función del boton del ordenador y conectar el crono dirctamente.
A ver si hay algún figura que lo recuerdeo lo encuentre!!!!! (yo soy un negaoooo :-[ )

Salud y gas!!!!!!!!!

62647664636A6B76050 dijo:
[quote author=5D5A565D5C0203350 link=1288096542/15#15 date=1288281255]ya se que soy un poco muñon pero no me acuerdo del post que habia de truquillos del cuadro de instrumentos y es que no doy con el.

ala gracias.

Si, es verdad, habia algo por hay, porque sino recuerdo mal, tambien se podia intercambiar la función del boton del ordenador y conectar el crono dirctamente.
A ver si hay algún figura que lo recuerdeo lo encuentre!!!!! (yo soy un negaoooo  :-[ )

Salud y gas!!!!!!!!![/quote]
lo del crono viene en las instrucciones de la moto que ahora no me acuerdo muy bien pero vamos que viene, lo que si me interesaba era saber como an dicho antes si se puede quitar lo de SERVICE de alguna manera para hacerte tus propias revisiones o por el contrario hay que conectarlo a la maquinita para qu lo reset...

Atrás