Funda 1300 GT

javelinchut

Arrancando
Buenas a todos estaba buscando una funda para una
K 1300 GT pero sin quitar maletas ni topcase.
¿Sabeis de alguna? Recomendaciones PLEASE.

Perdona pero es que no se como comprar en la tienda del foro me he registrado pero no consigo poder meter nada en el carrito de la compra.

Yo estuve buscando como tu una funda para la moto y finalmente compre la del foro, me va perfecta con maletas y top case grande.
Te la recomiendo encarecidamente....

Yo tengo la originL de BMW y es una pasada, sirve para varios tipos de motos entre ellas GS y más. Es negra tipo plastico con el logo de BMW, lo bueno que tiene es que cuando la doblas se guarda en una misma funda con cremallera que trae incorporada.......... 95,00 en el concesionario..

para la K 1300 GT no existe funda en la bmw que cubra moto maletas y top case grande, al menos cuando busque por Mayo o así...

Yo tengo la K-1200-GT con las tres maletas, , hace dos semanas he comprado la funda en el Corte Ingles Santander, talla XL, la más grande, estaba en oferta 39 Eur., le queda a medida con maletas.-
Espera haberte ayudado, igual si llamas te la mandan.-

Yo tengo la K 1300 GT y compre la funda grande en Hipercor y le va perfecta con las tres maletas, ademas lleva un gancho en la parte baja para cerrar la funda.

Para el conocimiento general, ya está abierto el post de la próxima Reunión de Geteros, para mas información, visitar este enlace...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288825775

4.jpg

Pues esta es la mía, comprada en EEUU en la casa Honda, tiene las tres maletas colocadas.
29-5-07+050.jpg

776C6E62700D6477230 dijo:
Yo tengo la K-1200-GT con las tres maletas, , hace dos semanas he comprado la funda en el Corte Ingles Santander, talla XL, la más grande, estaba en oferta 39 Eur., le queda a  medida con maletas.-
Espera haberte ayudado, igual si llamas te la mandan.-

esa misma la tengo yo, pero la mia asturiana que ye mas guapina ;D

Nos ha jodido, ya se que en Asturias lo tenéis to mu gueno ( Fabada, sidra, chorizos a la sidra, patatas al Cabrales, etc etc etc, pero esa funda como yeeeeeeee. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás