pues yo tambien he estado mirando lo de tapizar el asiento y al igual que ustedes habia visto la funda de ebay y pedido presupuesto a distintos tapizadores ,,
la funda de ebay no es recomendable ya que nuestro asiento esta hecho por inyeccion y quitar la funda original puede ser toda una odisea ,,,,seria ponerla por encima y no se puede encolar entre la funda y la original ,,aparte de que la original tiene un brillo que no agarraria la cola ,con el calor si le das cola de contacto aquello puede acabar como el rosario de la aurora ,,
y solo con las grapas no quedaria estable ,,entre el calor y el frio aquello se moveria que no veas ,mas que la compresa de una coja ,,jejeje ,,
a mi la unica solucion wuapa que me han dado ha sido tapizarlo todo nuevo ,olvidarse del asiento original ya que es de inyeccion ,meterle gel y tapizarlo a gusto de cada uno ,me han pedido unos 190 euros aprox portes de ida y vuelta incluidos ,,,,
si no se quiere o se puede hacer este trabajo ,,todos los tapizeros consultados han coincidido en lo mismo ,en que es mejor dejarlo como esta ,original,,,