Funda asiento de piel

Hola timid-776.Yo también los he visto por ebay y también dudo de si comprarlo o no,el que me gusta a mi es en imitación de carbono.Me imagino que seria quitar la funda del de serie y colocar esta otra que será a medida,no?Un saludo

Supongo que se puede poner encima del original...grapandolo..pero creo que con la lluvia al ser de piel se debe estropear...

Hola, yo tambien lo habia visto y tenia la misma duda. Segun dice en la pagina se pone por encima del original y aguanta la intemperie aun siendo de cuero. La verdad es que por lo poco que cuesta a lo mejor pruebo. Lo que mas me asusta es que no se adapte bien.

Yo estoy en la misma situación que tu rmdnet,cuesta poco dinero pero comprar por comprar?,a mi no me sobra la pasta!!!!!,por eso no me termino de decidir jejejejeej.......

Hola amigos, El otro día estuve en Llanes (Asturias) y tuve la oportunidad de ver aparcada una F800S amarilla con carenado ST. Aparque a su lado como veis en la foto y estuve un par de horas dando un paseo y parando a comer, tras hacer tiempo no logre contactar con su dueño pero no me pude resistir a sacarle una fotillos junto a mi moto. El caso es que lo que me llamo la atención fue el asiento, se trataba del asiento bajo o medio no sé, pero la cuestión es que a parte de llevar la malla antideslizante para paquete, éste compañero tenía forrado el asiento a la perfección con un material que imitaba al carbono. A simple vista ni me percate pero cuando la vi de cerca me sorprendió porque quedaba a la perfección, no quedaba nada cutre, parecía que venía de serie. A la vista era igual que el vinilo 3M. Con el permiso del compi os pongo un par de fotos de aquel día, si aumentáis la foto tal vez podáis apreciar que la textura no es la misma que la del asiento original. Por cierto, un saludo a su dueño si lee estas líneas y reconoce su moto...
lmwg.jpg
6ub4.jpg

Que buena pinta!. Ojala nos oiga y podamos saber que tipo de funda / asiento es.

Bestione eres un crack,siempre estas hay jejejejej.....Lo mismo para ti Fernando,muy buenos trabajos pero me imagino que serán muchisiiiiimos mas caros que la funda esta del post,mas a parte que tendrías que enviar el asiento y todo el engorro que conlleva.Gracias a los dos....

Bestione eres un crack,siempre estas hay jejejejej.....Lo mismo para ti Fernando,muy buenos trabajos pero me imagino que serán muchisiiiiimos mas caros que la funda esta del post,mas a parte que tendrías que enviar el asiento y todo el engorro que conlleva.Gracias a los dos....

Son más caros, claro, pero el trabajito es algo más completo.
Te ponen gel, lo que hace que sea mucho más cómodo, y la posibilidad de personalización es infinita.
Un colega se lo mandó hace poco, para su R1200S y se encargan ellos de recoger y mandar (lo gestionan con la mensajería), y en una semana/10 días lo tienes de vuelta.

Este es el del colega, ;):
317389_644304508918333_1682090702_n.jpg

Muy guapo el culosucio jejejeje....por cuanto le salio?

Gracias Fernando,entonces tendre que ahorrar unos meses porque el nuestro será un poco mas.Un saludo

pues yo tambien he estado mirando lo de tapizar el asiento y al igual que ustedes habia visto la funda de ebay y pedido presupuesto a distintos tapizadores ,,
la funda de ebay no es recomendable ya que nuestro asiento esta hecho por inyeccion y quitar la funda original puede ser toda una odisea ,,,,seria ponerla por encima y no se puede encolar entre la funda y la original ,,aparte de que la original tiene un brillo que no agarraria la cola ,con el calor si le das cola de contacto aquello puede acabar como el rosario de la aurora ,,
y solo con las grapas no quedaria estable ,,entre el calor y el frio aquello se moveria que no veas ,mas que la compresa de una coja ,,jejeje ,,
a mi la unica solucion wuapa que me han dado ha sido tapizarlo todo nuevo ,olvidarse del asiento original ya que es de inyeccion ,meterle gel y tapizarlo a gusto de cada uno ,me han pedido unos 190 euros aprox portes de ida y vuelta incluidos ,,,,

si no se quiere o se puede hacer este trabajo ,,todos los tapizeros consultados han coincidido en lo mismo ,en que es mejor dejarlo como esta ,original,,,

Muy buena información teamlezo.Lo que yo no entiendo como se dedican a vender esta funda si realmente no se puede poner,cualqiera se fia...Saludosssssssssss

Ya decía yo...que barato y que chulo queda...mejor dejarle el original y mas adelante llevarlo a tapizar...
Saludos!

Atrás