funda asiento K piel

Yo lo veo un pelín caro teniendo en cuenta que gran parte del trabajo lo tienes que hacer tú, te envian la funda de piel y "debes de graparla sobre tu asiento original", depende mucho de como te quede después.
Prefiero un tapicero de "los de aquí", por unos 50€ te lo tapizan (en piel o en material moderno anti deslizante).
Un saludo.
 
Hola metalworks, ¿por 50€? ¿donde esta eso? porque los precios que he visto hasta ahora no tienen nada que ver con eso.
 
Hola Firefighter, por la zona de Valencia, en el conocido triángulo del mueble (Alfafar, Benetússer, Sedaví, etc) hay muchos tapiceros que, en la época buena se dedicaban al mueble. Ahora queda alguno, y otros especializados en tapicerías de vehículos. A mi me presupuestaron mi asiento, con modificaciones incluidas en 60€, por eso digo que lo veo algo caro teniendo en cuenta que gran parte del trabajo lo tienes que hacer tu para instalar la funda, lo que no quiere decir que sea mala opción.
Un saludo.
 
de esta forma quedo el mio por 50€ asiento y respaldo con modificacion de la parte trasera material de primera en mi ciudad Merida
5879996_1e3197e2d8_m.jpeg
 
Yo pague casi 85e por tapizar un asiento y no especialmente grande. De una moto de 500
 
60 euros me cobraron en un tapizero de badalona por un asiento de una yamaha fj 1200
Quitan el Escay antiguo reparan la espuma si hay alguna rotura y lo tapizan de nuevo, creo que tambien ponen si lo lleva o lo quieres serigrafia en el tapizado
 
Yo en Cádiz por tapizar asiento de Vespa mas el respaldo del trasportin 50 e. Entiendo que por ahí van los precios en sitios normales.
 
aquí se habla de piel, no se como está la diferencia de precio en material, imagino que más cara la piel.
 
Hola ccavalles, en mi presupuesto no había excesiva diferencia entre la piel y otro material más moderno (antideslizante) introduciendo, además, modificaciones en la espuma, forma, etc. Lo que si me comentó el tapicero es que la piel, al ser mucho más delicada necesitaba más cuidados. Por ejemplo, la piel al llevar costuras hacía que estas filtrasen el agua hacia la espuma lo que a la larga (años supongo) hace que ésta se estropee. Personalmente, como estética, siempre me ha gustado la piel (bicolor y con costuras en contraste) pero para aguantar mejor la intemperie y los previsibles chaparrones que podemos pillar pues es más recomendable algún tejido sintético específico para asientos de moto.
Saludos.
 
La piel es muy atractiva y deseable para muchas cosas, sobra decir esto, pero yo solo se lo pondría a una moto muy puntual para pasearme y vacilar que durmiese en garaje y que no dejara en la calle aparcada.
Si es para el dia a dia terminará muriendo mas pronto que tarde.
 
¿Alguien save como se llama el material ese antideslizante para el asiento?

Es que yo tengo que tapizar el mio, pero lo quiero hacer yo, cortarlo y todo.

Fress
 
¿Alguien save como se llama el material ese antideslizante para el asiento?

Es que yo tengo que tapizar el mio, pero lo quiero hacer yo, cortarlo y todo.

Fress

Por si te sirve de algo, el tapicero donde yo lleve la moto tenia tienda física en la calle y aunque también era taller tenia allí mismo los distintos rollos de tapizados, colores y texturas a elegir. Entiendo que si vas al tapicero de tu población o al de la mas cercana que tengas, te pueda vender la cantidad que quieras de la que elijas.
 
¿Alguien save como se llama el material ese antideslizante para el asiento?

Es que yo tengo que tapizar el mio, pero lo quiero hacer yo, cortarlo y todo.

Fress

El material creo que se llama polipiel para exteriores. Es un tejido sintético que aguanta la intemperie y es un poco flexible (supongo que tendras que estirarlo para adaptarlo al original de la moto). A mi me llevó 30 euros un zapatero por tapizarlo, pero iba recomendado por el taller donde llevo la moto.
 
Buenas,

Yo compré el tapizado del asiento confort en beig en motorworks.
El tapizado viejo lo habían pegado sobre el original así que tube que quitarlos ambos con cuidado para colocar el nuevo (no tapiceis encima, se marcan las arrugas y costuras del tapizado viejo sobre el nuevo y se hace muy rígido e incómodo). No hay grapas, se hace con remaches, son unos cuantos, es un rato entretenido pero se hace bien.

Ale, saludos!
 
Muchas gracias.

Cuando llegue el momento de tapizar el siento lo tendre en cuenta.

Fress
 
Arriba