FUNDA BAGSTER PARA ADVENTURE

:) Pues en una salida que hemos realizado este fin de semana pasada con unos amigos, habia un compañero que la llevaba, le quedaba genial, si bien es cierto que era una gs1200, no esplizamente una Adventure, pero es lo mismo, yo ya me la he pedido, no tengo fotos, lo siento, un saludo ;)

betobergara dijo:
Estoy pensando en ponerle una funda Bagster, a la ADV, la llevais alguno,
si es asi, poner alguna foto, haber que tal queda.

Vsssss.

BETO
KS
ADV

No tengo la Adventure, la mía es la standard en color negro y gris, la funda le queda como un guante y evita las rozaduras en el depósito, te la recomiendo.

Saludos..Guss ;) ;) ;)

Beto, las fotos no son muy buenas porque se hicieron con teléfono pero para darte una idea son más que suficientes.:

main.php

main.php

main.php

Saludos. Guss ;) ;) ;)

gracias chicos, ya veo por las fotos que queda genial, por aqui se ven pocas con funda, pero por
Francia y Alemania, las lleva mucha gente, he tenido una Honda CB 1000 BIG ONE, unos cuantos
años, con funda, y el deposito estaba como nuevo, sin embargo la KS, donde se junta el cuerpo
con el deposito, lo tengo todo rallado, por que se me cayo una goma que proteje un  clik, de una
chamarra y se me rayo todo, una pena, con funda no me hubiese pasado, ademas son muy comodas
en la zona las rodillas, tienen como dos acolchados en esa zona.

mañana me la pido, gracias de nuevo.

BETO
KS
ADV

¿donde las pedís y cuanto cuestan...? :-/

saludos

te ha gustado la idea, eh, Escalera R-GS, desde luego quedan genial y protege un monton la moto, aparte de ser muy comodas.
ademas llevan unos anclajes que le puedes poner un monton de modelos de bolsas sobre deposito, de esa misma marca

Vsssss

BETO
KS
ADV

betobergara dijo:
te ha gustado la idea, eh, Escalera R-GS, desde luego quedan genial y protege un monton la moto, aparte de ser muy comodas.
ademas llevan unos anclajes que le puedes poner un monton de modelos de bolsas sobre deposito, de esa misma marca

Vsssss

BETO
KS
ADV

si es que no tenemos remedio... :-[

nos gusta todo :P

un saludo :)

Yo la llevé en la NSR125R y luego tambien me la puse en la VFR750F. Son realmente de muy buena calidad, y hacen que el depósito esté perfecto durante muchiiiiisimo tiempo. Me estan entrando ganas de pillar una también, cagon-to! ;D ;D

El_Uve dijo:
Yo la llevé en la NSR125R y luego tambien me la puse en la VFR750F. Son realmente de muy buena calidad, y hacen que el depósito esté perfecto durante muchiiiiisimo tiempo. Me estan [highlight]entrando ganas de pillar [/highlight]una también, cagon-to! ;D ;D

Un empujoncito.....¡¡¡¡¡son cojonudas!!!!! ;D ;D ;D

Sería una buena idea que se pudieran comprar a trave´s de la tienda del Foro

Saludos. ;) ;) ;)

Hace años monté uno en una R 850 R y me fué de miedo cuando la vendí me pidieron que lo quitase para ver si estaba tapando algún golpe o rayadura del depósito y el comprador se quedó alucinado ya que la pintura estaba como el primer día. Me habeis dado una gran idea ya que tengo a la venta la bolsa sobredepósito BAGSTER y a lo mejor me pongo la funda y la aprovecho. No sé porque pensaba que no hacian la funda para la ADVENTURER, tal vez por la forma tan característica del depósito.

Esto del foro es cojonudo.

Gracias compañeros.

ikertu dijo:
Hace años monté uno en una R 850 R y me fué de miedo cuando la vendí me pidieron que lo quitase para ver si estaba tapando algún golpe o rayadura del depósito y el comprador se quedó alucinado ya que la pintura estaba como el primer día. Me habeis dado una gran idea ya que tengo a la venta la bolsa sobredepósito BAGSTER y a lo mejor me pongo la funda y la aprovecho. No sé porque pensaba que no hacian la funda para la ADVENTURER, tal vez por la forma tan característica del depósito.

Esto del foro es cojonudo.

Gracias compañeros.

Estos de Bagster tienen modelos a tutiplen, entras en su página eliges la moto y le pones el año ........... "voilá". ;) ;) ;)
En mi caso me falta elegir la bolsa sobrepósito :-? :-? :-?, tendré que esperar, no tengo liquidez ::) ::) ::)

Saludos... ;) ;) ;)

:)Guss, por casualidad no sabras la referencia o la descripción exacta de la funda de las fotos, ya que me gusta mucho y en los distribuidores no saben fijo la referencia ni la denominación de la que llevas en dos colores.
Ah, si me dijeras lo que te costó te lo agradecería.
Saludos.

fjrico dijo:
:)Guss, por casualidad no sabras la referencia o la descripción exacta de la funda de las fotos, ya que me gusta mucho y en los distribuidores no saben fijo la referencia ni la denominación de la que llevas en dos colores.
Ah, si me dijeras lo que te costó te lo agradecería.
Saludos.

Estoy de viaje, cuando llegue a casa te paso un private........... ;) ;) ;) ;)

La mía no es una adventure, es la normal, pero va de miedo. De hecho en todas las motos que he tenido les he montado la funda Bagster y me ha ido muy bien. Os dejo unas fotos ;).
dsc01571iq6.jpg

dsc01569zg9.jpg

Os informo que me acabo de comprar la funda para la ADV 2008. En la web de BAGSTER aún no aparece porque es muy nueva. La mía es negra y roja y me ha costado 131 €, me la traen en unos 10 días, cuando la tenga montada os paso unas fotos para que la veais.

Saludos,

Acabo de pedirla en gris claro/gris oscuro, por 130 EUR para mi 1200GS del 2006.
Guss, gracias por tu privado.

dos cosas, entiendo que el color del tanque de la adventure 2008 es gris "niquel"/negro¿?¿? es que lo del gris niquel.. no se, creia que era negro y gris antracita no¿? es que como no tienen foto no me puedo guiar... por cierto dnd la habeis pedidi¿?¿?

Hola Ferconce:

Te paso enlace de la web de la tienda donde la he comprado está en Sabadell provincia de Barcelona.

http://www.raiderstil.com

Ellos te enseñan el catálogo de Bagster y te la piden, como he comentado es tan nueva la de la Adv. 2008 que existe código pero todavía no aparece la foto.

Dejas una paga y señal y cuando les llega te avisan por SMS para que vayas a recogerla y verificar que es la que has pedido.

Pues la verdad es que te protege el depósito, pero es horrible macho... parece que tienes un bisho feo ahí echao...

Pero bueno, para gustos, los colores...

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
Pues la verdad es que te protege el depósito, pero es horrible macho... parece que tienes un bisho feo ahí echao...

Pero bueno, para gustos, los colores...

Chalud,

obviamente.......gustos y colores ;D ;D ;D

Vale la funda esta guapa... pero y las bolsas?... como quedan?... son comodas o te golpean en el estomago?... yo no me decido porque no veo que las bolsas queden bien... la funda me gusta pero la bolsa... :P

pacoGS dijo:
Vale la funda esta guapa... pero y las[highlight] bolsas?... [/highlight]como quedan?... son comodas o te golpean en el estomago?... yo no me decido porque no veo que las bolsas queden bien... la funda me gusta pero la bolsa... :P

En eso estoy......cuando yo tener......foto poner........ ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

Atrás