FUNDA BAGSTER R850R

oliboxer

Arrancando
Hola a todos/as, tengo una R850R de 2004 y estoy interesado en comprarle una funda para depósito de la marca bagster en color negro. Alguien tiene una? Qué precio aproximado tiene a la venta? Vivo en Tenerife.
Un saludo.

Bagster tiene un catálogo impresionante de bolsas sobredepósito, en la que a buen seguro encontrarás una de tu agrado.
Sin embargo, hay un sistema llamado "engage" en la que la bolsa se coloca simplemente con un "click" sobre la anilla de la tapa del depósito en la que previamente se atornilla un simple dispositivo.
anclaje_engage.jpg

joer macho, como te estas profesionalizando :o, pero es que lo que quiere no es la bolsa sobredeposito, sino una funda de deposito ;)

Pues yo tengo una, roja, con bolsa de la misma marca. Lo que pasa es que se la compre a Josete en Alicante, hace dos años, de su anterior R850R. Con lo que era de segunda mano y por el precio que me la dejo estaba bien. De nuevas ni idea, no me he vuelto a preocupar en ver precios y tal, pero supongo que en internet, o en alguna tienda de equipamiento para motos deben vender. :S

Siento no ser de ayuda.

marcos dijo:
joer macho, como te estas profesionalizando :o, pero es que lo que quiere no es la bolsa sobredeposito, sino una funda de deposito  ;)

Estoy fatal de lo mio, chungo que te cagas. :-[ :-[ :-[ :-[
Ya rectifico:
1427C.jpg

Este es el modelo de Bagster para tu moto con toda la gama de colores, claro. ;)

Pues yo también estoy loco detras de una funda Bagster para r850r, pero lamento tener que decirte que valen una pasta (>150 €) Conseguí localizar una en Ebay alemania prácticamente nueva pero se me fue ya que la subasta alcanzó los 120 euros, asi es que imagínate. De todas formas te puedes pasar por la página de Bagster, aunque no vienen los precios. Saludos.

Atrás