Funda Bagster "tuneada"

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Pues visto que cuanto más viejo soy más inquieto me vuelvo, aquí os dejo una pequeña modificación que le he hecho a la funda de depósito para que no se pegue con el color del asiento. Pienso que no le queda mal del todo y hace la moto original.:cheesy:

Pondré mejores fotos cuando haga mejor tiempo y la saque a tomar el sol...:cool2:

https://drive.google.com/file/d/0B_gOZV4EdDg-Y19wSm11UEVPMk0/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_gOZV4EdDg-d1RwazdhWjVMbU0/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_gOZV4EdDg-Si1rSXFpbkRDeHM/view?usp=sharing





3-ZUFtxF0tCnNJVRq_D8cbbjhuNsBTXgSp6B3V8rR9OBN5otscl8cbf4ufUOm8r1R7dOmu9MNj0=w1406-h679





 
Última edición:
Skua, no entiendo bien, en la foto tampoco veo apenas el depósito. Yo estoy pensando en comprar una funda de ésas para una GSA de este año, son de buena calidad? No se deterioran mucho con el sol o si les cae algo de gasolina al repostar?
 
Skua, no entiendo bien, en la foto tampoco veo apenas el depósito. Yo estoy pensando en comprar una funda de ésas para una GSA de este año, son de buena calidad? No se deterioran mucho con el sol o si les cae algo de gasolina al repostar?


¿Solo ves una foto? He puesto 4!! Debo ser un zoquete, las subo a Google Drive, copio el enlace y lo pego aquí y yo las veo perfectamente, pero parece ser que los demás solo ven algunas...habrá que investigar.:angry:

De calidad son las mejores para mi. Esta acabo de recibirla y modificarla, se la compre a una persona de Murcia que no la había usado. Yo tuve una igual para una 1100GS hace 15 años, y o recuerdo tener problemas con la funda ni con la gasolina, eso si, yo soy muy cuidadoso al llenar el depósito. No le dejo ni a la persona de la gasolinera:D, ya me cansé de chapuzas... Os habrá pasado a algunos, con bastante frecuencia encuentras a un operario del surtidor que te ducha a ti y a la moto, tengo miedo de salir ardiendo un día...Por lo tanto, me sirvo yo o me voy a otro lado, porque ni avisando que tengan cuidado!:angry:
 
Ahora sí que se ve bien. La modificación en qué ha consistido? Lo que sea se ve muy bien integrada. Acabo de pedir precio a Tendence Bike que son los distribuidores para la zona en que vivo, de la funda y de la bolsa Friendy.
 
Ahora sí que se ve bien. La modificación en qué ha consistido? Lo que sea se ve muy bien integrada. Acabo de pedir precio a Tendence Bike que son los distribuidores para la zona en que vivo, de la funda y de la bolsa Friendy.

La modificación solo ha sido estética, la funda es negra y amarilla de serie. Pedí precio a Bagster y me dieron 211€ por la funda y cambiarle los 4 parches amarillos y ponérselos azules. La funda de ocasión más los parches 120€, tuve suerte de que la funda está sin uso. Hay sitios en internet que te venden la funda por 130 a 150€. Yo pienso pedir la bolsa Driver o Stunt de Bagster, puedes poner el Ipad y manejarlo con los guantes puestos cuando paras. No se que que tiene PVC la cubierta transparente de la funda y así sigue siendo táctil la pantalla del Ipad. Me ahorro comprar un GPS estanco y además como ya veo poco de cerca, me será más facil con una pantalla grande.:huh:
 
Te ha quedado muy bien la moto, yo no conocía esta marca pero ahora que ando mirando parece que tiene un buen nivel de calidad. Ahora estoy esperando que me devuelvan la llamada, a ver cómo acaba esto.

Pd. Ojo en verano con meter el smatphone dentro de una funda plástica sin ventilación y usarlo con cierta intensidad, se puede llegar a calentar demasiado.
 
He llevado bagster en otras motos y cuando la quitas por algo, da penita ver el depósito, queda hecho una mi..rda, rayado entero por el polvo, arena, piedritas, etc que se meten debajo...... Si lo pones, es ya para siempre....
 
No la dejaré fija, sólo la pondré cuando monte la bolsa Friendy, luego para casa otra vez, no creo que llegue a rayarlo. En cualquier caso gracias por la advertencia que tendré en cuenta para no despistarme.
 
He llevado bagster en otras motos y cuando la quitas por algo, da penita ver el depósito, queda hecho una mi..rda, rayado entero por el polvo, arena, piedritas, etc que se meten debajo...... Si lo pones, es ya para siempre....


Pues yo la he tenido y no creo que sea como tu dices... puede que tu la metieses por tierra y o no... Yo no meto esta moto por tierra, son muchos kilos y por tierra no es divertido para mi, he usado motos de trial y enduro, incluso alguna de cross...pero las pocas veces que metí la 1100GS por tierra, me di cuenta que una cosa es ir a 180 con la moto lanzada por pistas en el Dakar y otra es trialear con 280 kilos...

Dibi, si no pisas tierra o tienes cuidado de sacar la funda de vez en cuando y no dejar que se acumule porquería, no tienes problema... esta funda proteje el depósito si llevas bolsa sobre él y evita que lo rayes. Lo dicho, si haces pistas se te meten piedras y gravilla por todos lados, pero siempre será un problema menor si lo comparas con los golpes que le das al caer, aunque yo no llevaría la funda para hacer pistas...Lo que está claro es que cada cual cuenta la feria según le va...;)
 
Última edición:
Pues yo la he tenido y no creo que sea como tu dices... puede que tu la metieses por tierra y o no... Yo no meto esta moto por tierra, son muchos kilos y por tierra no es divertido para mi, he usado motos de trial y enduro, incluso alguna de cross...pero las pocas veces que metí la 1100GS por tierra, me di cuenta que una cosa es ir a 180 con la moto lanzada por pistas en el Dakar y otra es trialear con 280 kilos...

Dibi, si no pisas tierra o tienes cuidado de sacar la funda de vez en cuando y no dejar que se acumule porquería, no tienes problema... esta funda proteje el depósito si llevas bolsa sobre él y evita que lo rayes. Lo dicho, si haces pistas se te meten piedras y gravilla por todos lados, pero siempre será un problema menor si lo comparas con los golpes que le das al caer, aunque yo no llevaría la funda para hacer pistas...Lo que está claro es que cada cual cuenta la feria según le va...;)

Pues sí, hacía pistas, que esto son trails, no trialeras, para eso, las de trial. Y quieras que no, hay polvo en suspensión y ese polvo se cuela por todos lados, y si se mete debajo de la funda, ni te cuento al cabo de los años cómo queda el depósito. Yo nunca le quitaba la funda, precísamente por eso, porque en caso de caída amortiguaba y no se bollaba el depósito.

Por buena que sea una pista y suave, el polvo y arenilla acaban entrando..... ya hasta que llegas a casa y puedes lavar, el mal ya está hecho, así un día y otro día.....

No estoy en contra del uso de la funda!! al revés, es otro elemento de protección contra golpes.... pero eso sí, que se tenga claro que al quitarla, el depósito estará peor que si no lo hubieras puesto.... adios brillo y pulido, bienvenido el mate y arañacitos....
 
Última edición:
Pues sí, hacía pistas, que esto son trails, no trialeras, para eso, las de trial. Y quieras que no, hay polvo en suspensión y ese polvo se cuela por todos lados, y si se mete debajo de la funda, ni te cuento al cabo de los años cómo queda el depósito. Yo nunca le quitaba la funda, precísamente por eso, porque en caso de caída amortiguaba y no se bollaba el depósito.

Por buena que sea una pista y suave, el polvo y arenilla acaban entrando..... ya hasta que llegas a casa y puedes lavar, el mal ya está hecho, así un día y otro día.....

No estoy en contra del uso de la funda!! al revés, es otro elemento de protección contra golpes.... pero eso sí, que se tenga claro que al quitarla, el depósito estará peor que si no lo hubieras puesto.... adios brillo y pulido, bienvenido el mate y arañacitos....

Si, entiendo lo que dices, si haces pistas puede que no sea lo mejor. Pero como dices, te puede protejer de algún toque...al final sea rayado por la funda o un golpe por no llevarla, si haces pistas tienes que pintarla...
 
Bueno, a mí me gusta llevar la moto limpia, también me gusta pistear y embarrarla si se tercia. No quiero la moto para verla sino para disfrutarla lo que no quita que la quiera tener bien, ya sé que puede parecer una contradicción pero no lo es.

La funda la usaré cuando use la bolsa Friendy que también he pedido, por cierto, me dicen que la funda me la tienen que fabricar y que tardarán unas dos semanas en tenerlo todo. Paciencia.

Por cierto, me ha enviado un correo para que le confirme el color, es éste:

GetInline.aspx
 
Hola, llevo mas de 20 años poniendo funda de depósito en todas las motos que he tenido, siempre han sido Bagster para mi son las mejores, tienen unos patrones muy buenos.
Al contrario de lo que se ha comentado antes, cada vez que he quitado la funda he alucinado de lo bien que se conserva la pintura del depósito, parece nuevo haciendo solo carretera claro y algunas pistas con un par de trail que he tenido.
Pienso que es una buena inversión.

Saludos y Vssss.
 
Arriba