Funda Bagster

fidelaco

En rodaje
Registrado
12 May 2009
Mensajes
115
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo una f800st gris y estaba pensando en ponerle una funda de depósito bagster, pero no encuantro ninguna foto por internet para ver como queda puesta, y tengo serias dudas de si quedará bien. Alguien la ha montado o ha visto alguna? (una foto seria la hostia).

Saludos!
 
Siento decir que para mi es antiestetico.
Por proteccion seguro que un 10.
 
Gracias por las fotos!

La verdad es que estéticamente no es la bomba, aunque podria ser peor. Seguramente la ponga, además de para proteger lo hago porque tengo 3 bolsas bagster sobredepósito, me costaron una pasta y me gustaria poder usarlas, más teniendo en cuanta que en la f800 no le puedo poner bolsas de imanes.

Saludos!
 
Hay gente que le ha pegado imanes en el interior del falso depósito para poder usar una bolsa con imanes. Otros han modificado la bolsa (la del LIDL) y se la han atornillado al falso depósito usando los propios tornillos del mismo y yo lo que he hecho ha sido poner una almohadilla (para evitar rozaduras y que se mueva) con la forma de la bolsa del LIDL y atarla tal cual al falso depósito con las correas que trae, ya que ésta bolsa la uso en una Bandit también y no quería ni modificarla y desmontar carenados.

Un saludo! ;)

Por si te interesa esto es lo que hice yo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243287540/15#15 y si buscas por el foro verás el apaño que hicieron los demas con los imanes y demás.
 
fidelaco dijo:
Gracias por las fotos!

La verdad es que estéticamente no es la bomba, aunque podria ser peor. Seguramente la ponga, además de para proteger lo hago porque tengo 3 bolsas bagster sobredepósito, me costaron una pasta y me gustaria poder usarlas, más teniendo en cuanta que en la f800 no le puedo poner bolsas de imanes.

Saludos!

la foto es de mi niña, la verdad es que en mi opinion no queda mal, no da mucho el cante, y me pasa como tu, tenia las bolsas
ya.

de todos modos si al final no te decides a comprarla, y no sabes que hacer con las bolsa, me mandas un privado por si me interesan ya que las mias estan ya un pelin antiguas, unas nuevas me vendrian muy bien. ;)

de todos modos en el album hay mas fotos, y te aseguro que en vivo no queda muy mal. :)
 
Atrás
Arriba