¿Funda barata para la moto?

angel_2ruedas

Curveando
Ando buscando una funda de lo más barato que haya (nada de dobles materiales, uno impermeable y otro de terciopelo, etc), y me suena que algún forero comentó que en Makro vendían unas fundas o lonas por menos de 10 € que hacían el apaño; pero lo he buscado y no lo encuentro... ¿alguien me puede ayudar con el tema?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Pues yo la he comprado en el Etroski ;D, creo que fueron 24 euros, pero se rajó por el circulillo donde metes el pitón y he vuelto a comprar otra;.... espero tener más cuidaillo esta vez.

Vssssssssss

Yo pille una hace algun tiempo en el Lidl (la semana esa que sacaron las ofertas en cosas de motos) por 11 euros y es bastante buena.

Pero ya sabes que el Lidl las ofertas vienen y van... :-/

Yo desconfiaría de las fundas baratas, ya que tiene que ser de un material lo suficientemente suave para que no te raye la carrocería de la moto y no puede ser un material estanco, ya que si no transpira hará que la humedad se quede bajo el protector y afecte a la propia moto.
En boxer-todo tienen una de Wunderlich por 63 euros que no raya, es impermeable y a la vez es transpirable.http://www.boxertodo.com/Action.las...isplay.lasso&-recordID=32794&-search

Hola a todos:

Yo uso una de Carrefour, Vale 25 euros y está bastante bien. La uso para una 1150 RT. El unico inconveniente es que tengo que quitar el top-case ya que no cabe. Va ajustada por bajo con un elástico a las ruedas y tiene dos agujeros a la altura de la rueda delantera para poner un candado y que no se la lleven. La tengo cinco años y ya está estropeadilla pero me ha dado buen resultado y posiblemente compre otra.
En www.motolavado.com de Elche ofrecen unas para motos grandes (para tapar con top-case) pero están sobre los 60/70 euros

Saludos

Eldero

Si mal no recuerdo en la pagina autoservicio del motorista ( sale en google ) las tienes desde 14 eruos .
Vssssssssss y Rafagasssssss.

Yo he comprado la de Carrefour.... impresionante el buen elastico que tiene que abraza ruedas, discos, estriberas....vamos que parece a medida de la GS 650.

Gorgor.

Yo también ando buscando una, y me quedo con la descripción de ankor, tiene razón en que no hay que ir a lo más barato, porque al final o se rompe o te puede dañar la moto y lo de desmontar las maletas para que entre la funda, pues como que no es práctico.

Gracias Ankor.

En el corte inglés, por unos 31 euros, tienes una funda para una 1150RT con tpo case que ni pintada, y eficaz, para las noches en la sierra...

parece "flojilla" al tacto pero es de buena calidad y bien ideada.

Otro producto más...

Un cordial saludo.

Esta la encontré en Nuevos Ministerios, este finde, y había una "montona".

Sin embargo en sanchinarro, solo quedaban para motos de 500cc. La verdad que en Valencia - Pintor Sorolla y Ademuz también lo he visto.

Así que en cualquir C.I.

Cordiales saludos.

yo la compre el corte ;D ;D inges , tengo la moto en

exterior, inmejorable ::) el color es aluminio y muy resistente ::)

Hola a todos.

Mi padre y yo tenemos en su F650GS y en mi Fazer 2 fundas OXFORD del Autoservicio del Motorista que costaron 14 euros cada una.

De momento nos van estupendamente, pero la verdad es que tampoco nos hemos planteado tema de humedad ni nada, sólo estábamos buscando algo económico.

Yo la cubro con una sábana de las que retira el servicio de salud después de un tiempo. Me la consiguió la Sra. Carolus de su lugar de trabajo. Es grande, bastante espesa y de precio imbatible: 0 Euros...

Atrás