Funda cubremoto para R 1200 R con maletas

Deiotarus

Curveando
Hola amigos

Estaba buscando una funda para cubrir la moto que sea apta para exteriores y proteja del sol y lluvia. He buscado por el foro pero hay opiniones tan dispares que no sé porqué decidirme.

¿Alguno sabéis de una funda para exteriores para esta moto, si es posible, BBB?

Vsss

Up!

Ánimo, que seguro que alguno tenéis funda para exteriores con la que protegerla de los agentes atmosféricos... :o

Yo tengo una de BMW, material plástico, color negro exterior y plata interior, con cordones de ajuste, y ventana transparente en la parte posterior, para que se vea la matricula apta para todos los modelos (me dijeron) en mi caso es una R850R, me costó 74 euros, y la uso poco, pues guardo la moto en el garaje de mi casa. Mi hijo tiene otra específica para su Honda 600 RR, bicolor y de un material elástico que ajusta como un guante, pero claro "Honda es Honda".

Yo compré esa gris universal que venden en el LIDL cada vez que sacan las promociones esas de equipamiento para motos. Mi moto es una R1200R, y siempre la llevo con las maletas puestas, y la funda la tapa completamente.
Si tienes paciencia y la pones bien y no "conforme cae", por atrás se queda enganchada por debajo de las maletas y la placa de matrícula, por delante la engancho al borde del guardabarros, y por los laterales se queda por debajo de los perolos..............y además es gris como el polvo, puedes estar años sin lavarla...... ::) ;D

Yo compré una en Autoservicio del Motorista talla XL y me viene que ni pintada con maletas incluidas y tiene una correa para cogerla por abajo y no la levante el viento.

Atrás