Funda de depósito BAGSTER en R1200RT

• Autor Autor Nekubasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nekubasu

Invitado
Hola a todos.

Actualmente tengo una bolsa sobredepósito Bagster y la funda de depósito correspondiente montada en mi CBR. En breve tendré la RT, y estoy pensando en pillar la funda de depósito correspondiente ya que la bolsa ya la tengo (y he de decir que es una maravilla en cuanto a robustez y capacidad).

Sin embargo, en las fotos no termino de ver claro cómo y de qué manera encaja la funda en el tortuoso diseño de la RT, y no sé si mi bolsa actual va a encajar bien o no. Principalmente me preocupan las guías de plástico (precisamente para la bolsa BMW a tal efecto) que están en su parte superior.

Por ello, me gustaría saber si algún RTero la tiene, a ver si (idealmente) me puede mandar una foto de cómo queda una vez puesta.

Agradecido de antemano, y un saludo.

Nekobasu.

Pues me imagino que no demasiado bien...pero como estaras sin un duro como todos tras la compra de la RT usalas hasta que tengas los 200 euros de la bolsa BMW.
Se enganchan las dos patillas de la parte mas cercana al asiento, se bascula hacia el manillar y al caer se engancha con un sonoro click al bastidor. Para sacarla aprietas una tecla en la parte frontal y la levantas sin mas.
Esta muy bien hecha la bolsa, ya puede estarlo con lo que cobran.

Atrás