Funda de depósito

javit0

Curveando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
1.801
Puntos
48
Esto puede sonar raro entre uno tíos tan machotes como nosotros, con nuestras peaso de amotos y todo eso, pero ¿alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir unos patrones de una funda de depósito?
:-[ :-[ :-[ Ay madre, que he dicho "patrones" ;D ;D ;D
Pues sí, como decía antes en otro post, estoy en plan "low-cost" vamos, que con mis manitas y mi tricotosa me voy a hacer lo que haga falta :D

He visto por el foro una funda que cubre solo parte del depósito (la de ASSI por ejemplo) ¿no hay ninguna que lo cubra por completo? Si alguien la tiene, le agradecería unas fotos.

Saludos.
 
11052008001.jpg
 
Saludos a todos,
Una aclaración, por favor. Creo que la funda que lleva ASSI no es la bagster, ya que esta cubre todo el depósito y la otra no.
 
La mia es Bagster, lo que pasa es que debe estar descatalogada, pero viene con su chapita (metálica) con la marca y todo. Y ademas es de verano; mucho mas fresquita :)
La de Joeseph da mucho calor (caben menos litros de gasolina en el depósito), y ademas tiene tendencia a que se la lleve Silverio por temporadas :D
 
Gracias por la aclaración. :)
Soy un asiduo seguidor de tu blog, ánimo con la R65!
Saludos y buena ruta
 
Gracias a todos. Ya veremos a ver si sale algo, que a mi a veces se me va la fuerza por la boca. ;)
 
Hola compañeros:

Yo compre una hace un par de meses en MUNDIAL MOTOS DE BARCELONA es una Snob Travel, antigua y descatalogada, precisamente por eso solo me costo 20 euretes, Y CREO QUE TODAVIA LES QUEDA ALGUNA!!!!!!

Además, para mi gusto, es de las bonitas, a mi las Bagster no me gustan porque cubren todo el depósito , además vale 90/100 euros

Si haces unos patrones, cualquier guarnicionero te hace una, pero yo miraría primero por las casas de recambio, ha ver si hay suerte

salut
 
unpezz dijo:
Hola compañeros:

Yo compre una hace un par de meses en MUNDIAL MOTOS DE BARCELONA es una Snob Travel, antigua y descatalogada, precisamente por eso solo me costo 20 euretes, Y CREO QUE TODAVIA LES QUEDA ALGUNA!!!!!!

:o :o :o ¡COMPRAME UNAAAAAAAAAAA! Bueno solo ponme una foto, si puedes :)
Gracias.
 
PREGUNTA : ¿ Existe funda de depósito para la r 100 gs paris dakar ?
 
Y digo yo......porque os empeñais en tapar algo tan bonito?????????????

Que se ponga para sujetar una bolsa sobredepósito para un viaje lo puedo comprender. Pero llevarlo siempre puesto???????????????????????????????????

Es lo mismo que con las fundas de los asientos del coche. Se compra un coche nuevo y se le ponen unas fundas de asiento....no,es para que no se estropeen los asientos :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Pero so capullooooooooooooo no has pagado tu los asientos?????? DISFRUTALOS TUUUUU

Cuando se venda,que ponga la funda otro ::) :D
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices de que tapar las cosas para protegerlas es no disfrutarlas. Yo lo que quería era vestir a la abuela de cuero para darle un aire un poco malote. Tengo en proyecto un asiento monoplaza en cuero negro y la funda de depósito también en negro me parecía el complemento perfecto.
Saludos.
 
:'( :'( :'( Nada, he llamado a los de Mundial Motos y ya no les quedan.
 
Atrás
Arriba