funda deposito 1150 r

juano

Arrancando
Buenas....
me gustaria montarle una funda de deposito a la moto, para evitar rayas y peladuras, pero no tengo ni pu.. idea donde dirigirme para comprarla.
conoceis alguna web en internet que las suministre o algo?
gracias anticipadas. :)

hola hay una marca muy buena Bagster yo llevo una y queda de coña el precio es 95 o 100€ y no se si tendran web yo la compre en alicante en una tienda llamada onlybike si eres de por aqui cerca igual te interesa pasarte y comprarla. o mira bagster en la web a ver si encuentras algo.

haberlos hailos, 139 €

Tank-Bag-Elec-Kit.jpg

y supermini, 59 €

82427.jpg

La funda sobredepósito BAGSTER con el impermeable exterior, la tienes en JBC (Barcelona).

Precio: 137 euros, puesta en tu casa con portes incluidos, y en un par de dias.

Tfno: 933259914. Habla con Jordi.

[smiley=beer.gif]

Pues sí, los cubredepósitos de Bagster son de una calidad excelente, además te permiten escoger entre una amplia gama de bolsas sobredepósito de su catálogo. Esta marca la distribuye la mayoría de comercios especializados en moto. Yo compré la funda para mi cruiser (rondando los 100€) y la bolsa en Ráfagas (en Barcelona tienen tienda en Glòries y en la Maquinista), y el pedido llegó a los 4 o 5 días después del encargo. Para ver el cubre y los modelos de bolsas, sólo hay que visitar la web de la casa

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue.php

Vssssssssss

Yo acabo de encargar/comprarla para la mia en zul en un distribuidor de Madrid, al precio de 124 Euros.
:-*

Atrás