Funda depósito R1200R

joshi

Allá vamos
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
522
Puntos
0
Un buen día, me adelantó en un semáforo, un motero, que tenía la misma montura que yo. La fantástica R1200R. Ahora bien, él llevaba una funda de piel en el depósito con bolsa incluida.

Sé que Bagster fabrica tal accesorio, pero os pido, que si alguno de vosotros tiene dicho accesorio montado, me gustaría verlo en fotos, a ver que tal queda.

Gracias.
 
Hola,

Yo tengo esta moto con la funda del deposito, lo que no tengo son fotos, pero te explico. La funda va muy bien, evitas los arañazos en el depósito. Puedes llevar una bolsa sobredeposito que va bien, puedes poner el mapa y aumentas la carga de la moto, de hecho yo uso la misma bolsa que compre hace 11 años para mi CB 500.

Los contras, la funda tarda unos dias en adaptarse al deposito y no tiene agujeros para que se vea el escudo de la marca. A mi me va muy bien, pero es que siempre he llevado estas fundas en los depositos y me he acostumbrado, cuando no la llevo noto a la moto desnuda.

A ver si hago unas fotos,

Saludos.
 
Espero ver esas fotos ansionamente. Lo del escudo no me importa. Tampoco me pagan por hacer publicidad. jejeejej
Y así la gene se gira mirando, que moto es esa?????
Además seguro que has conseguido una estética más motard rollo JoeBar. jejejeejeje
Venga esas fotos.
 
joshi dijo:
Un buen día, me adelantó en un semáforo, un motero, que tenía la misma montura que yo.  La fantástica R1200R.  Ahora bien, él llevaba una funda de piel en el depósito con bolsa incluida.

Sé que Bagster fabrica tal accesorio, pero os pido, que si alguno de vosotros tiene dicho accesorio montado, me gustaría verlo en fotos, a ver que tal queda.

Gracias.


La mejor es Bagster, sin duda, ademas hacen la version en negro y la version en negro , ralla blanca. la funda va de coña aunque sea solo para protejer el deposito. Eso si vale un pasta...
 
Hola,

Vale, no se como se pone una foto en el foro. ¿Como se hace?

Saludos,
 
joshi dijo:
Un buen día, me adelantó en un semáforo, un motero, que tenía la misma montura que yo.  La fantástica R1200R.  Ahora bien, él llevaba una funda de piel en el depósito con bolsa incluida.

Sé que Bagster fabrica tal accesorio, pero os pido, que si alguno de vosotros tiene dicho accesorio montado, me gustaría verlo en fotos, a ver que tal queda.

Gracias.

Hola JOSHI. :)
Yo tengo una R1150RT pero llevo cubredeposito y bolsa BAGSTER,se que no es lo mismo pero por lo menos puedes hacerte una idea de como queda,a mi me encanta y desde luego a la hora de viajar viene muy bien. ;)
Espero que te sirva de ayuda. :)

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

3024e8i.jpg
 
Gracia por la foto. Eunque no sea una R, me gusta ver otros resultados.

Sigo esperando una R. A ver quien la tiene.
 
Hola,

Yo la tengo, tengo la funda y las fotos, pero no tengo ni idea de como colgarlas en el foro.

Saludos,
 
Soy un negado, no sé colgar fotos, si me das tu e mail, te las envio.

Saludos,
 
Os pongo yo, la foto del amigo [highlight]Alfanio[/highlight], foto que me ha gustado mucho, de cómo queda la funda depósito.

De momento, no tengo intención de comprarla tal y como estan las cosas.  Pero en cuanto tenga el depósito un pelin desgastado o rayado, fijo que se la pongo.  Me gusta. ¿ De qué fabricante estamos hablando?

imagen016.jpg
 
Hola,

Gracias por colgar la foto, a ver si averiguo como se hace, ya casi lo tengo. je, je.

Bueno, la funda es de la casa Bagster:

http://www.bagster.com/es/showroom....amp;id_modele=R 1200 R&id_annee=2007-2009

Creo que es esta, yo la compre en una tienda que hay en la C/Aragón, en Barcelona. Compré esta marca porque ya la tube antes, en mi moto anterior y así puedo usar también las bolsas del depósito. He de decir que la funda tarda un poco en adaptarse y que el deposito pierde un poco las formas angulosas que tiene al quedar cubierto.

Saludos,
 
Se ve práctica para poner la bolsa, que he estado mirando de Bagster. La Minea es la que más me gusta. Sé que esa bolsa cuesta unos 90 euros, pero cuanto te costó la funda? si no es mucho preguntar?
 
Yo la llevo en la Rockster, y estoy encantado con ella.
Compré la bolsa Gaya y le queda como un guante.
Sin duda una compra interesante, en mi próxima moto repetiré.
La funda y la bolsa en mi moto me costaron 185 euros.
 
Hola,

Pues no me acuerdo, creo que la funda cerca de 100 €, en cuanto a las bolsas las compre hace ya más de 10 años.
 
Esperamos ver tus fotos [highlight]rockster-ct[/highlight]

A ver que tal queda tu fantástica moto.
 
Un par de fotos para que veas lo guapa que le queda la funda.
Lo que pasa es que mi Rockster es tan bonita que hasta yo quedo bien encima. :D

p5020942.jpg


p9100424s.jpg
 
Pues sí, que queda guapa.

Espero que haya más gente que se anime a poner fotos de su moto con funda.
Me gustan los resultados. Habrá que ponérsela a la mia.
 
Arriba