Funda dormir interperie

Jroggen

En rodaje
Registrado
20 May 2011
Mensajes
160
Puntos
0
Ubicación
Menorca
Buenas, que funda protectora para dormir en la calle me recomendais para un R1150GS.

Alguna específicamente?

Otra cosa, como buscais en las tiendas Online el manguito/funda que cubre la barra del manillar de la GS. No se como buscarlo, he visto en la tienda uno pero es de color negro, no he visto el azul y blanco típico de la GS alpine White.

Un saludo,
 
Jose Menorca, no te se decir ahora mismo en que foro lo lei (probablemente este o motos.net) pero las de esta página las recomendaba algún forero, aunque al no ser impermeables no se si te valdran.

http://www.motolavado.com/fundas_moto.htm

luego como impermeables, salen muchas en goglee pero no tengo referencias de ninguna... del manguito ni idea, suerte en tu busqueda.
 
El link es acojonante. Tienen de todo para lavar la moto y cuidar los plásticos.

Has comprado algún producto de estos? Los de limpieza parece que prometen.

Gracias,
 
Hola José Menorca, la mejor funda que vas a encontrar para tu moto y que casi va a ser como si dejaras la moto bajo techo, es la original de BMW específica para tu moto.
  Se adapta hasta en los "perolos",  material de primera, parte transparente para que se vea la matrícula (es obligatorio para los vehículos estacionados en la calle aún con funda), en la parte delantera lleva dos orificios para pasar el antirrobo de la moto, en fín, yo la tuve en mi anterior moto y es una maravilla, lo único que no me gustaba es que no es fácil de transportar, aunque la plegaras bien, siempre ocupa mucho espacio.
   Saludos.
 
1C243931313338560 dijo:
El link es acojonante. Tienen de todo para lavar la moto y cuidar los plásticos.

Has comprado algún producto de estos? Los de limpieza parece que prometen.

Gracias,

no te puedo decir, no he probado ninguno, pero es verdad que prometen
 
En el Patio. No tiene porque tocaría nadie. Es por el sol, la humedad, el relente...
 
Atrás
Arriba