Funda exterior para moto

manitafuria

Curveando
Hola, necesito comprar una buena funda de exterior para mi K100 Rs, resulta que la que tengo, una Biondi, con apenas año y medio, ha empezado a desintegrarse de la noche al día, algo que me parece inexplicable, en teoría era una buena funda, y de precio nada barata, alrededor de 60€, alguien me puede recomendar alguna que me dure mas que esta, eso si, para uso exterior.

Saludos  ;) ;)

Hola:

Yo tengo una comprada en el lidl y me funciona muy bien, eso si, apenas la he probado en exterior pero no tendria porque ir mal, ademas esta tirada de precio, no me acuerdo si fueron 15 euros.

Un saludo

Karlos BMW dijo:
[quote author=NASKI link=1220953411/0#2 date=1220958728]Hola:

Yo tengo una comprada en el lidl y me funciona muy bien, eso si, apenas la he probado en exterior pero no tendria porque ir mal, ademas esta tirada de precio, no me acuerdo si fueron 15 euros.

Un saludo

No le digas más.  :o

Ya lo tiene solucionado.   ;)

[/quote]

Yo si te digo mas.....

Menos mensajitos del foro, y mas contestar a los mail de los amigos.

La del Lidl esta muy bien, y el precio mejor todavia, pero ahora no la puedo comprar, tendria que esperar a que saliera de nuevo en folleto, y la necesito para ya.

Karlos, gracias por contestar al mensaje que tenias pendiente.

Saludos ;) ;)

Yo también compré la funda del lidl y por unos 15 euros. En cualquier tienda de moto deben tener fundas. Tanto Honda como Vespa (me imagino que todas las marcas...) que yo sepa tienen fundas para sus motos, lo que no se es si valdrían para la tuya. Mira en el autoservicio del motorista, parece que tienen. También parece que en la tienda del foro hay fundas para varios modelos. No entiendo de marcas de fundas, por lo que no te puedo recomendar una en concreto. Lo que sí es cierto es que si tienes la moto a la intemperie es normal que dure menos la funda que si está en un garaje. Suerte con la búsqueda.

Atrás