funda exteriores

xurde

En rodaje
Buenas,

por desgracia mi gs1200 va a tener que dormir en la calle una temporada, por lo que estoy mirando para comprar una funda que proteja bien tanto de la lluvia como del sol. Si fuera lo suficientemente grande para cubrir también las maletas, mejor, pero esto sería secundario, alguna recomendación?

Gracias!

Hola, yo uso ésta, cubre la moto y el baúl Shad 58.
Parece bastante resistente.
Hay ofertas puntuales en la web, me costó unos 15 €.
Saludos
5043093c524f706b1e51b4021ab0c388.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso una similar a la anterior foto del compi, la talla creo que es la XXL y me cubre baul de 58 l y la moto hasta las estriberas. no la tengo con las maletas colocadas. Las bandas al ser elasticas y anchas igual las cubre. No te lo puedo confirmar.
Lo único, vigila al taparla, espera un par de horas cuando llegas, si no con el calor te quedaras sin funda el primer día. En el scooter le pongo una pinza a la funda para que no roce con el tubo de escape, ya que no puedo esperar a que se enfrie y así no toca. En el elefante sí me espero, y poco después tapadita.
V ´sssssssssssss

Última edición:
Yo uso una similar a la anterior foto del compi, la talla creo que es la XXL y me cubre baul de 58 l y la moto hasta las estriberas. no la tengo con las maletas colocadas. Las bandas al ser elasticas y anchas igual las cubre. No te lo puedo confirmar.
Lo único, vigila al taparla, espera un par de horas cuando llegas, si no con el calor te quedaras sin funda el primer día. En el scooter le pongo una pinza a la funda para que no roce con el tubo de escape, ya que no puedo esperar a que se enfrie y así no toca. En el elefante sí me espero, y poco después tapadita.
V ´sssssssssssss

Bien dicho !
En el scooter se pegó la funda al escape y no veas para limpiarlo.
Bueno, no he podido quitarlo todo, ha quedado rastro.
Al loro !

Bien dicho !
En el scooter se pegó la funda al escape y no veas para limpiarlo.
Bueno, no he podido quitarlo todo, ha quedado rastro.
Al loro !

Las barritas que se usan para limpiar las planchas, aplicadas cuando el tubo de escape está caliente, hacen milagros.

Yo, espero a que se enfríe la moto bien, si no, parece que coge humedad.
Al menos, es lo que a mi me parece.
Pero protegen un disparate.
Por motivos de trabajo, tengo parada la moto casi dos meses, sólo la arranco para mover líquidos y cargar batería y se mantiene igual de limpia como la dejé el primer día.
La marca es lo de menos, lo importante es elegir la más grande para que cubra lo más posible, lo único que sirva para exteriores.

Atrás